Camisetas de poliéster

Pasos para solicitar precio
  • Baseline – 100% Poliéster

    2333015 - Slanzenger

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serve – 100% Poliéster

    2333019 - Slazenger

    Desde 6,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Whistler – 100% Poliéster

    2339021 - Elevate

    Desde 4,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Quebec – 100% Poliéster

    2339015 - Elevate

    Desde 9,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Niágara – 100% Poliéster

    2339010 - Elevate

    Desde 7,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Júpiter Micropoliéster – 100% Poliéster

    170 - Joy

    Desde 2,002,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Ice-T – 100% Poliéster

    15029334 - Cliqué

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Montecarlo – 100% Poliéster

    160425 - Roly

    Desde 2,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta manga corta 100% poliester Tecnic Combi

    264473

    Desde 2,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Tokyo – 100% Poliéster

    160424 - Roly

    Desde 1,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sepang – 100% Poliéster

    0416 - Roly

    Desde 3,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • TECNIC FLESER

    4471

    Desde 2,94 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas de poliéster para personalizar como quieras

Tener libertad de movimiento es importante en cualquier momento del día, sobre todo cuando se realizan actividades dinámicas. En el caso de la práctica de ejercicio y deportes, es necesario contar con la ropa adecuada que no sólo permita ese movimiento, sino además sea ligera. Eso es algo que sabemos bien en BF Bordados y por ello ofrecemos camisetas de poliéster duraderas y cómodas para personalizar con tu imagen, diseño, escudo o con lo que quieras.

Somos una empresa con décadas de experiencia en la personalización de todo tipo de prendas y tejidos. Es por eso que tratándose de camisetas de poliéster ofrecemos una amplia variedad en tallas y colores, acordes a diferentes tipos de actividades a llevar a cabo. Basta mirar nuestro catálogo para que encuentres ahí justo lo que necesitas. Y por supuesto, a muy buen precio.

Camisetas de poliéster en diferentes colores y manga larga o corta

Ya sea a nivel profesional o amateur, la necesidad de vestir con ropa adecuada es un punto prioritario. Para ello en BF Bordados contamos con diferentes líneas de prendas para cada disciplina deportiva u otro tipo de actividad. En el caso de las camisetas de poliéster, son ampliamente buscadas por sus cualidades tanto por deportistas como por el público en general.

Dentro de las marcas que contamos de camisetas de poliéster están Roly, Cliqué, Elevate, Joy o Slanzenger, por mencionar algunas. Contamos con modelos en tonos sólidos, tonos claros y tonos intensos, así como en manga corta y en manga larga, con distintivos en hombros o los costados. Tenemos disponibilidad de tallas y también de combinaciones de colores.

Camisetas de poliéster

Técnicas para personalizar camisetas de poliéster

Las camisetas de poliéster de BF Bordados son diferentes a las que podrás encontrar en cualquier almacén o tienda de ropa debido a que nosotros nos encargamos de personalizarlas de acuerdo con tus necesidades y gustos. Ya se trate del logo o escudo de tu equipo, el nombre de quien la llevará, o cualquier otro diseño que deseas que plasmemos en el tejido.

Dentro de las técnicas que utilizamos para personalizar prendas está la sublimación, el bordado, la serigrafía y el vinilo. Para este tipo de camisetas de poliéster la técnica sugerida es la sublimación, aunque se pueden usar las otras sin problemas. Contamos también con micropoliéster, sumamente ligero, se seca rápidamente y es ideal para transpirar. Nuestras camisetas son unisex y pueden estar disponibles en tallas infantiles.

Presupuesto de camisetas de poliéster al por mayor

Si buscas camisetas de poliéster de cuello redondo, con costuras laterales que se adapten al cuerpo, con ribete en el cuello y personalizadas, BF Bordados cumplirá tus deseos. Disponemos de modelos para todo tipo de presupuestos, incluso a un coste menor a los 5 euros por pieza. Y si requieres cientos de ellas, sin problema lo haremos, porque somos especialistas en pedidos al por mayor.

Realiza tu pedido de camisetas de poliéster pinchando en el enlace de solicitar presupuesto, rellenando tus datos y adjuntando tu imagen. En breve te responderemos indicándote el precio. Con todo gusto resolvemos tus dudas si nos envías un mensaje desde nuestra web con nuestro servicio de atención al cliente. Si lo deseas, también puedes llamar al teléfono 925 730 041 o escribir a info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by