Batas industriales personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Serie 908 – Bata Mujer

    Serie 908 - Velilla

    Desde 10,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 907 – Bata Mujer de Manga Corta

    Serie 907 - Velilla

    Desde 10,77 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 700 – Bata Hombre

    Serie 700 - Velilla

    Desde 11,19 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Batas industriales personalizadas en los colores y tallas que quieras

Existen ciertos sectores en las empresas que requieren del uso de ropa especializada para proteger la ropa de los trabajadores. No basta con contar con un uniforme que incluya un polo, una camiseta o un pantalón industrial. También es necesario contar con otra prenda que ofrezca una protección más completa a gran parte del cuerpo, tal es el caso de las batas industriales personalizadas.

Encontrar una empresa seria y formal que te ofrezca tanto batas industriales personalizadas como otro tipo de prendas para el trabajo, esencial. Y para ello BF Bordados te ofrece las mejores prendas laborales dentro de sus catálogos. Con nosotros no habrá problema en cuanto a los colores o las tallas, así como tampoco al sector al que van dirigidas.

Encontrar batas industriales personalizadas con bordado, sublimación, vinilo o serigrafía

Son varios los sectores que necesitan batas industriales personalizadas para que su personal realice diversas tareas, tanto si trabajan con material biológico, sustancias químicas y otro tipo de productos con los que debe de proteger su piel, principalmente, así como si trabajan en el sector relacionado a la salud. También si son trabajadores en la industria alimentaria, será necesario e incluso normativo que usen bata al trabajar.

Ya se trate de industria química, farmacológica o de otro tipo, si es un laboratorio de una institución o el área de investigación. Si se trata de un hospital, de consultorios médicos o dentales, etc. Para cada sector contamos con batas industriales personalizadas adecuadas que podemos personalizar. Utilizaremos alguna de nuestras técnicas: bordado, sublimación, vinilo o serigrafía.

batas industriales personalizadas

Características de las batas industriales personalizadas

En BF Bordados te ofrecemos batas industriales personalizadas de la prestigiada marca Velilla, reconocida en el sector laboral. Contamos con batas de manga larga para hombre y para mujer. Las tenemos en varios colores para que elijas según el área de trabajo o el sector y están elaboradas de resistente sarga, para mayor protección de quien la use.

También contamos con batas industriales personalizadas de manga corta. Nuestras batas cuentan con botones al frente, así como con bolsillos al frente, a la altura del pecho y en la parte inferior. Esto las hace prácticas y cómodas para guardar varios objetos. También pueden contar con cinturón en la espalda, para tener un mayor ajuste de la prenda.

Batas industriales personalizadas al por mayor en el tiempo estipulado

Sin lugar a dudas, las batas industriales personalizadas forman parte fundamental de la indumentaria de los trabajadores de diversos sectores. Contar con ellas no sólo es importante para protegerlos desde sustancias químicas hasta manchas de todo tipo, sino que también es primordial para cumplir con la normativa de seguridad laboral del lugar de trabajo.

Por supuesto, en BF nos encargaremos de que tus batas industriales personalizadas al por mayor estén listas en el tiempo estipulado, así como que cada una tenga un excelente acabado, ya sea del nombre de la empresa, su logo, nombre del trabajador, etc. Sólo tienes que mirar algunos de los ejemplos que tenemos en nuestra web para ver los acabados que logramos. Hemos trabajado para empresas como San Miguel, Foster’s Hollywood o La Liga. Solicita tu presupuesto personalizado pinchando en el botón correspondiente. Para más información llámanos al 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.