Camisetas mujer manga larga

Pasos para solicitar precio
  • Fashion-T L/S Mujer – 100% Algodón

    15029330 - Cliqué

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Long Sleeve Crew Neck T. Lady-Fit

    61384 - Fruit of the Loom

    Desde 6,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Long Sleeve T. Lady Fit

    61404 - Fruit of the Loom

    Desde 3,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas mujer manga larga personalizadas al por mayor

Aunque son más comunes las camisetas de manga corta, las de manga larga también tienen buena aceptación. No sólo son una buena opción para épocas de más frío, sino también para proteger los brazos de los rayos solares. Si lo que buscas son camisetas mujer manga larga a buen precio, personalizadas con logo o imagen y sin importar la cantidad, en BF Bordados las encuentras sin problema alguno.

Encontrar una prenda que sea cómoda y que se amolde bien al cuerpo es importante. Eso es algo que tendrás con nuestras camisetas mujer manga larga. Este tipo de prenda protege contra las inclemencias del tiempo y también contra otro tipo de sustancias que pudieran dañar la piel en el lugar de trabajo, por ejemplo. Son excelentes para mañanas frías y para usar por la noche.

Adquirir camisetas mujer manga larga personalizadas de diferentes tejidos

Tanto si se trata de camisetas mujer manga larga para uniforme de tus trabajadores como si necesitas una prenda personalizada para un colectivo, peña o para un deporte, BF Bordados se encarga. Nosotros hemos trabajado con empresas, universidades y clubes deportivos ofreciendo siempre exactamente lo que necesitan, ya se trate de ropa laboral, equipación deportiva o para distinguirte de otros colectivos y peñas de festeros.

Si necesitas camisetas mujer manga larga de algodón, lycra, poliamida u otro tejido en particular, lo encuentras en el catálogo online de BF Bordados. Trabajamos con marcas de prestigio como Fruit of the Loom o Velilla, líderes en el mercado, además de que nuestros precios son muy buenos, encontrando exactamente lo que buscas en cuanto a relación calidad precio.

Camisetas mujer manga larga

Técnicas para personalizar camisetas mujer manga larga

Porque además en nuestro catálogo online no sólo encuentras camisetas mujer manga larga, sino también para niño, para hombre, así como una variedad de tallas, estilos y colores. Pero eso no es todo, sino que también nos encargaremos de personalizar tu prenda según tus indicaciones, ya se trate de un diseño que te distinga, el nombre de la persona, logo de la empresa, etc.

Para ello disponemos de diferentes tipos de imprimación a llevar a cabo en las camisetas mujer manga larga que nos encargues. Dependiendo del tipo de tejido te indicaremos cuál es el mejor a llevar a cabo para una mejor impresión, diseño y durabilidad de la prenda. Dentro de los que gestionamos está: sublimación, serigrafía, vinilo y bordado. Siempre puntuales y con alta profesionalidad.

Presupuesto de camisetas mujer manga larga

Si buscas una empresa que se encargue de tu pedido de camisetas mujer manga larga al por mayor, BF Bordados es la opción a elegir. Trabajamos desde decenas de piezas hasta centenares, con costes asequibles y acabados excelentes, gracias a nuestra maquinaria puntera operada por ordenador y a nuestro gran equipo de profesionales.

Tanto si buscas tallas, colores o modelos específicos de camisetas mujer manga larga como si deseas destacar un escudo, una leyenda o un diseño en particular, contacta con nosotros y solicita presupuesto. En el caso de pedidos mayores a 600 euros, el envío será gratis. Nuestras prendas tienen excelentes acabados y resisten bien el uso y el mantenimiento posterior. Para más detalles llámanos al teléfono 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo.