Ropa de Voleibol

Pasos para solicitar precio

Ropa de voleibol personalizada como quieras

Uno de los deportes más rápidos y vibrantes que hay es el voleibol. Es un placer jugarlo y participar en las veloces jugadas que se realizan, con agilidad y destreza. Y para practicarlo bien es imprescindible contar con la ropa de voleibol adecuada. Pero no sólo eso, sino que además debe ser personalizada, sobre todo cuando se trata de partidos oficiales o torneos.

Si estás en busca de ropa de voleibol, ropa de vóley o ropa de volleyball personalizada, puedes confiar en la experiencia y profesionalidad de BF Bordados. Nosotros disponemos de gran variedad de camisetas y pantalones cortos, entre otras prendas, que se convertirán en un buen aliado al jugar o entrenar. Tenemos prendas de buenas marcas como Luanvi, y con gusto plasmaremos ahí un nombre, un diseño, un escudo, un número o lo que necesites.

Personalizamos tu ropa de voleibol con sublimación, bordado, serigrafía o vinilo

Las opciones de grabado y personalización según el tipo de tejido en ropa de voleibol son bordado, serigrafía, sublimación y vinilo. La sublimación se recomienda para tejidos de poliéster que son muy usados en el vóley porque permite transpirar mejor. Disponemos de maquinaria de última generación operada por ordenador que realizará un trabajo altamente profesional, sin fallos, impecable, garantizando que todas las prendas sean igual de perfectas. Además somos muy puntuales en nuestros pedidos: una vez que aceptes el presupuesto, lo entregaremos en la fecha pactada.

Variedad de ropa de voleibol para hombre y mujer

Son diversos los modelos de prendas que tenemos en ropa de voleibol para hombre y para mujer. Ya se trate de camisetas de manga corta o sin mangas, con tirantes, cruzadas por atrás, así como con distintivos en los lados. Pueden ser en colores vivos, claros, oscuros, además de contar con un solo tono o con combinaciones de tonalidades, así como con diferentes patrones y diseños.

Además de todo, la ropa de voleibol personalizada al por mayor no te costará mucho. Por ejemplo, contamos con excelentes opciones de camisetas, incluso de menos de 4 euros por pieza. Así que si necesitas de 50 unidades o más, esos precios tan buenos obtendrás. Aunque también contamos con buenos precios en el caso de packs de 25 unidades.

Haz ya tu pedido de ropa de voleibol personalizada al mejor precio

Contamos con ropa de voleibol para hombre y para mujer, además de prendas unisex que te convencerán. Disponemos de abductores cortos, por ejemplo, de la marca Luanvi. Está confeccionado con multifilamento totalmente transpirable y tecnología cool skin. Este pantalón es totalmente ajustado para facilitar los rápidos movimientos de este dinámico deporte.

Su tejido es jersey bidireccional y está confeccionado en algodón con elastano, además de que esta ropa de voleibol es bielástica, ajustándose bien al cuerpo. Consulta todas las opciones de prendas que tenemos disponibles en nuestra web, incluyendo ligeros y cómodos cortavientos, que serán el complemento perfecto. Pide presupuesto a través de nuestra web. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14, en Fuensalida (Toledo).