Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Polo manga corta para niño y niña bordado

Pasos para solicitar precio
  • Polo Safran – 100% Algodón – Infantil

    588.42 - B&C

    Desde 5,256,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Star 100% Algodón Hombre

    166638 - Roly

    Desde 4,126,13 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Monza – 100% Poliéster

    0404 - Roly

    Desde 3,704,27 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Calgary – 100% Algodón – Infantil

    2338082 - Elevate

    Desde 9,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo R-539B – 65% Poliéster Niño

    R-539B - Russell

    Desde 7,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo 65/35 – 65% Poliéster Niño

    63402 - Fruit of the Loom

    Desde 5,39 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Pegaso – 65% Poliéster – Niño

    6610 - Roly

    Desde 4,43 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polo manga corta para niño y niña bordado: personalízalo

En épocas de mayor calor los niños necesitan contar con una prenda fresca y ligera. Para ello el polo manga corta para niño y niña bordado cumple con todo lo que esperas. De hecho es la prenda más utilizada en los niños y por la cual suelen decantarse los padres, además con la ventaja de que es fácil de lavar y si se trata de una prenda de calidad, su tejido se mantiene en buen estado.

En BF Bordados desde hace mucho tiempo ofrecemos nuestra experiencia y servicio a nuestros clientes. Ellos están seguros de que siempre les daremos prendas de alta calidad y que cumplan con sus expectativas. Y esto aplica al polo manga corta para niño y niña bordado. Nos aseguramos que cada prenda cumpla con nuestros estándares de calidad y que cada bordado esté perfecto.

Polo manga corta para niño y niña bordadoCompra polo manga corta para niño y niña bordado al por mayor

Ya sea para el colegio, para un club deportivo o para peñas de festeros, el polo manga corta para niño y niña bordado es muy demandado. Su comodidad, facilidad para vestir y sencillez de lavado lo mantienen dentro de las prendas más usadas. Así que tratándose de personalizar el polo para tu hijo, BF te ofrece marcas reconocidas, como Roly o Fruit of the Loom.

Otro de los requisitos que nos solicitan en el polo manga corta para niño y niña bordado es la calidad del tejido. Los que utilizamos suelen ser de algodón, el cual permite la transpiración, a la vez que es fresco y muy solicitado en este tipo de prendas. Por otra parte, no importa la cantidad de polos que nos solicites, porque así sean docenas o cientos, los tendremos listos. Somos especialistas en pedidos al por mayor. 

Solicita tu polo manga corta para niño y niña bordado: acabado profesional garantizado

El bordado es una de las técnicas que más nos solicitan en los polos personalizados. Por ello si buscas polo manga corta para niño y niña bordado, acude a nosotros. Te garantizamos la integridad del tejido, sin que se vea descosido o fruncido. Esto es gracias al uso de maquinarias punteras que garantizan que los hilos queden en magnífico estado, con un resultado profesional.

Por supuesto, si además de polo manga corta para niño y niña bordado requieres otro tipo de prendas o impresión, con todo gusto las haremos. En nuestro catálogo encontrarás una infinidad de opciones para niños, hombres y mujeres. Así como una variedad de tallas y colores, diferentes modelos y tejidos que te gustarán. Ya se trate de ropa de uso diario o para el trabajo o para otras actividades, aquí la encontrarás.

Comprar polo manga corta para niño y niña bordado: atendemos también otros colectivos

Pero eso no es todo, porque además de polo manga corta para niño y niña bordado atendemos a varios sectores. Desde bordados religiosos hasta becas universitarias, te ofrecemos prendas personalizadas para toda ocasión y sector. Desde ropa laboral personalizada, pasando por clubes deportivos, tunas, merchandising, peñas y otros colectivos.

Sólo tienes que utilizar nuestro buscador y poner polo manga corta para niño y niña bordado u otra prenda de tu interés. A continuación te desplegará un listado de opciones y no dudamos que encontrarás lo que buscas. Te ofrecemos, además del bordado, el servicio de serigrafía, sublimación o vinilo. Escríbenos a info@bfbordados.com o llama al 925 730 041.