Delantales hostelería personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie Trepat – Delantal con Peto

    Serie Trepat - Velilla

    Desde 11,19 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Subirat – Delantal Corto

    Serie Subirat - Velilla

    Desde 8,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 404203 – Delantal con Peto

    Serie 404203 - Velilla

    Desde 8,08 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 404202 – Delantal Largo

    Serie 404202 - Velilla

    Desde 5,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 404201 – Delantal Corto

    Serie 404201 - Velilla

    Desde 4,89 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Delantales hostelería personalizados de diferentes modelos

Cuando tienes un negocio relacionado con la hostelería, es necesario que tus empleados cuenten con ropa adecuada para desempeñar su trabajo. Una de las prendas más empleadas en restaurantes, hoteles y similares son los delantales hostelería personalizados ya que de esta forma pueden protegerse no sólo la ropa que lleven debajo, sino también garantizan su seguridad.

En BF Bordados contamos con opciones como delantales hostelería personalizados cortos, largos, con peto, así como con bolsillos frontales para mayor comodidad. La marca con la que trabajamos es Velilla, una de las mejores en su ámbito tratándose de ropa laboral. Están confeccionados en sarga muy resistente y especial para el tipo de labores hosteleras, sin duda una excelente prenda de trabajo.

Delantales hostelería personalizados: hacemos lo que necesites

Desde hace muchos años en BF Bordados nos dedicamos a personalizar todo tipo de prendas y tejidos. Ya sean para diferentes empresas, particulares, escuelas, religiosos, colectivos y demás. Nuestro interés es entregar ropa no sólo de excelente calidad, sino que sea utilizable como ropa laboral, tal como ocurre con los delantales hostelería personalizados.

Si necesitas prendas de este tipo para el personal que trabaja en la cocina, atendiendo al público, camareros o realizando labores de limpieza y otras, te ofrecemos buenas opciones. Incluso si no encuentras los delantales hostelería personalizados que buscas en nuestra web, envíanos un mensaje, porque contamos con cientos de prendas disponibles aunque todavía no aparezcan en nuestra web.

Delantales hostelería personalizados

Delantales hostelería personalizados con bordado, sublimación, serigrafía o vinilo

Los delantales hostelería personalizados que tenemos son ligeros pero resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza y con diferentes modelos y colores a elegir. De esta forma tendrás a tu personal debidamente identificado, dependiendo de las funciones o áreas donde trabajen. Y de acuerdo con lo que nos indiques, las personalizaremos mediante alguna de nuestras técnicas: bordado, sublimación, serigrafía o vinilo.

Contar con delantales hostelería personalizados da mayor profesionalidad tanto a tu negocio como a tus trabajadores porque ahí queda plasmado tu logo, el nombre de tu empresa, así como el nombre de la persona que lo lleva. Ofrece pulcritud, confianza y seriedad. Además nosotros nos haremos cargo tanto si se trata de un par de docenas como cientos. En el caso de que desees asesoramiento, con todo gusto te daremos la orientación que buscas.

Hemos realizado delantales hostelería personalizados para grandes marcas

Además de delantales hostelería personalizados, también contamos con muchas otras prendas dentro del sector, como por ejemplo chaquetas de chef, guardadineros, batas, camisas y mucho más. Disponemos de maquinaria moderna para que cada una de las prendas sea igual al resto, con la misma calidad. Mira algunos ejemplos de clientes para los que hemos trabajado como Foster’s Hollywood, KFC o Cañas y Tapas.

Finalmente, contamos con un servicio de atención al cliente permanente. Esto es, que si tienes dudas o preguntas sobre los delantales hostelería personalizados, puedes dejarnos un mensaje en nuestra web. Con gusto te responderemos a la mayor brevedad. Solicita ya mismo tu presupuesto personalizado y envíanos tu mensaje junto con tus especificaciones y tu diseño. Escríbenos al correo info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo (España).