Polo manga corta para hombre bordado

Pasos para solicitar precio
  • Men´s Vintage SS Piqué polo – 100% Algodón

    BF.KV2200-Karibán

    Desde 25,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Hacker – 100% Algodón

    2333096 - Slazenger

    Desde 12,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Heavymill – 100% Algodón

    563.42 - B&C

    Desde 9,659,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Let – 100% Algodón

    2333102 - Slazenger

    Desde 7,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo piqué con bolsillo Safran Pocket – 100% Algodón

    BF.BCPU415 - B&C

    Desde 20,4022,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Piqué Shirt – 100% Algodón

    BF.548.42 - B&C

    Desde 4,004,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Safran – 100% Algodón

    BF.549.42 - B&C

    Desde 6,006,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Safran Sport – 100% Algodón

    BF:540.42 - B&C

    Desde 20,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Advantage – 100% Algodón

    2333098 - Slazenger

    Desde 6,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Seller – 100% Algodón

    38090 - Elevate

    Desde 7,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Primus Hombre – 100% Algodón

    2338096 - Elevate

    Desde 6,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Premium 95% Algodón 5% Elastano Hombre

    15028240 - Clique

    Desde 9,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polo manga corta para hombre bordado: personaliza tus polos

Sin importar la edad que se tenga, contar con al menos un polo en el armario es básico. Y será mucho más preciado si se trata de un polo manga corta para hombre bordado. Porque este tipo de prendas personalizadas ofrecen un sentido de pertenencia, ya sea a un equipo deportivo, a una peña de amigos, a un colegio o a una empresa. Y por supuesto, de alguna manera también garantiza la fidelización.

Se trata de una prenda práctica, de fácil mantenimiento, que incluso ni siquiera requiere planchado, para usarse tanto para el trabajo como para una salida en un día de descanso o para un evento especial. El caso es que el polo manga corta para hombre bordado otorga diversos beneficios y el mejor lugar para hacerse al por mayor es BF Bordados.

Polo manga corta para hombre bordado: trabajamos para todos los sectores

Tanto si estás a cargo de una empresa como si se trata de una universidad, colegio o club deportivo, confía en nosotros. Somos una empresa con amplia trayectoria en el ámbito de personalización de prendas y objetos varios. Así que tratándose del polo manga corta para hombre bordado nosotros te entregaremos una prenda totalmente a tu gusto y a medida.

Solo tienes que entrar a nuestra web y mirar los clientes que tenemos. Son empresas, organizaciones y colectivos reconocidos como La Liga de Fútbol, KFC o Toyota que nos han encargado tanto polo manga corta para hombre bordado como de muchos otros tipos de prendas para diversos sectores. Es gracias a nuestra profesionalidad, seriedad, puntualidad y gran trabajo que nos convierte en totalmente confiables.

Polo manga corta para hombre bordado: acabado perfecto y de calidad

En BF te ofrecemos un excelente trabajo en bordados: sólo mira los vídeos de nuestras máquinas trabajando. Así te convencerás de que cada polo manga corta para hombre bordado no sólo tendrá un acabado perfecto, sino también profesional. Con respecto a las marcas, te ofrecemos Roly, Elevate, Fruit of the Loom, Velilla o Rusell. Ya sea en algodón, poliéster y mezcla, buscando lo que necesites, por ejemplo, tejidos transpirables.

Y eso no es todo, porque nuestros precios son muy buenos. Cuando se trata de polo manga corta para hombre bordado encuentras  con BF un buen precio y excelente calidad, además de que los hilos del bordado se mantendrán firmes y no se deshilacharán.

Presupuesto para polo manga corta para hombre bordado: pedidos al por mayor

Utilizar nuestro buscador será de gran utilidad. En este caso, solo tienes que poner polo manga corta para hombre bordado y te mostrará las opciones que hay. Entra pulsando la imagen de tu elección y ahí te mostrará en detalle la prenda, así como sus características. Una vez que elijas, pulsa el botón rojo para solicitar tu presupuesto personalizado.

Ahí tienes que rellenar los espacios con tus datos, indicando además las cantidades y tallas a solicitar. Recuerda que somos especialistas en pedido al por mayor. Por supuesto, indica que se trata de polo manga corta para hombre bordado. Contactaremos rápidamente contigo para darte tu presupuesto. Si necesitas información adicional o tienes dudas, escríbenos a info@bfbordados.com o llama al 925 730 041.

Polo manga corta para hombre bordado