Servicio

Parches Termoadhesivos Personalizados

Personalización de escudo y perches

Escudos y Parches Tarmoadhesivos Personalizados

Parches termoadhesivos personalizados al por mayor

Los parches termoadhesivos personalizados son una de las formas más sencillas y económicas de personalizar tu uniforme, equipación deportiva, ropa laboral o cualquier prenda en la que necesites plasmar tu marca o escudo.

Si estás buscado una empresa que te haga parches termoadhesivos personalizados, BF Bordados lleva décadas de experiencia ofreciendo la mejor calidad en ropa personalizada. Somos una empresa líder en España en el sector de la impresión de ropa, usando las técnicas más avanzadas y la maquinaria más moderna. Tendremos tu pedido a punto sin importar de si se trata de decenas o cientos de parches porque somos especialistas en pedidos al por mayor. El pedido mínimo son 50 parches y los tenemos listos entre 8 y 10 días laborables. 

Trabajos realizados

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

QUIERES SABER MAS

Parches termoadhesivos personalizados de calidad: no se despegarán

Cuando hablamos de parches termoadhesivos personalizados, hay que resaltar que es muy importante realizar un trabajo de calidad en el que el parche, una vez planchado y pegado en la ropa, no se despegue o deshilache, aunque lo laves las veces que sea necesario. Trabajamos con telas e hilos de excelente calidad y te aseguramos que tu parche no se caerá aunque lo utilices en actividades de contacto físico como deportes, uniformes de niños, etc. El proceso de elaboración de nuestros parches es el siguiente:

  • Nos mandas la imagen que deseas que plasmemos en los parches termoadhesivos personalizados y nos dices la cantidad que quieres. Te pasamos el presupuesto para que lo apruebes.
  • Realizamos el picaje, que es la transformación digital de la imagen que nos has mandado en una imagen apta para que las máquinas la borden. En pedidos de más de 200 o 500 parches el picaje es gratuito (dependiendo de la complejidad).
  • Fabricamos un parche original de prueba y te mandamos la foto para que veas cómo serán los parches, y si estás de acuerdo, iniciamos la producción.
  • En un plazo de 8 a 10 días laborables mandamos tu pedido de parches termoadhesivos personalizados. Si es superior a 2.000 parches el pedido, acordamos contigo los tiempos de entrega.

Comprar parches termoadhesivos personalizados a buen precio

Los parches termoadhesivos personalizados se pueden usar para muchas cosas, como para dar un toque diferente a tu ropa. Son perfectos por ejemplo para poner sobre un suéter, polo o camisa el escudo de un colegio o club deportivo y así identificar y personalizar el uniforme. En BF Bordados hemos trabajado para muchas entidades y empresas conocidas como Toyota, KFC o La Liga de Fútbol.

Si necesitas un pedido de parches termoadhesivos personalizados, ponte ya en contacto con BF. Mándanos el escudo o diseño que quieres que convirtamos en parche y te pasaremos presupuesto en el menor tiempo posible. Nuestros trabajos además son a precios asequibles sin que la calidad se vea afectada en ningún momento y además siempre entregamos el pedido en la fecha acordada.

Contacta ya con BF y recuerda que además de parches termoadhesivos personalizados también hacemos parches bordados y parches de velcro. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041.

Parches Bordados Personalizados

Con nuestra experiencia en diseño podemos ofrecerte parches bordados personalizados a tu medida.

Parches Velcro Personalizados

En BF elaboramos parches de velcro totalmente personalizados con tu diseño.