Servicio

Parches Velcro Personalizados

Personalización de escudo y perches

Escudos y Parches Velcro Personalizados

Parches velcro personalizados al por mayor para lo que necesites

Los parches velcro personalizados son la mejor opción si buscas parches de quita y pon. Este tipo de parches se utilizan mucho en uniformes de policías, militares y gente que practica aficiones como el airsoft. Puedes cambiar el parche de velcro o quitártelo en función de lo que te interese. Se utilizan mucho en cazadoras y chaquetas para personalizarlas con algún escudo, logo o bandera.

Pero ¿dónde acudimos si necesitamos parches velcro personalizados? La respuesta es BF Bordados. Somos una empresa líder del sector de la ropa personalizada y haremos tus parches bordados, termoadhesivos o de velcro personalizados con el diseño que quieras. Y no te preocupes por la cantidad porque somos expertos en pedidos al por mayor y podemos hacer centenares de parches de velcro personalizados sin que por ello se resienta la calidad o el precio de tus parches. La cantidad mínima para hacer un pedido son 50 parches y los tenemos listos entre 8 y 10 días laborables. 

Trabajos realizados

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

QUIERES SABER MAS

Solicita tus parches velcro personalizados de máxima calidad

En el caso de los parches velcro personalizados, debemos tener en cuenta que el velcro sea de buena calidad. Para que el parche funcione y no se caiga con cualquier tirón, deber tener unos ganchos diminutos que, al ser presionados contra la parte aterciopelada (la que tiene como pelusa) se cierren bien y se enganchen entre las fibras de esta segunda parte. Así quedará bien cogido. Parece sencillo pero no todos los fabricantes saben hacer parches que no se caigan con facilidad, así que ponte en manos de profesionales, de BF Bordados. El proceso de elaboración de los parches es el siguiente:

  • Al ponerte en contacto con BF, mandas la imagen que deseas plasmar en tus parches velcro personalizados y la cantidad de parches que quieres hacer, y nosotros te remitimos el presupuesto para que lo apruebes.
  • Realizamos el picaje, que consiste en la transformación de la imagen que nos has mandado en una imagen digital que las máquinas puedan bordar con precisión en los parches. A partir de un pedido de 200 o 500 parches, según la complejidad del picaje, éste es gratuito.
  • Fabricamos un parche original y te remitimos la fotografía para que veas cómo queda y des el visto bueno. Si estás conforme, se inicia la producción de todo el pedido.
  • En un periodo de entre 8 y 10 días días laborables tendrás todos tus parches donde nos digas. En el caso de pedidos de más de 2.000 parches velcro personalizados, acordamos contigo los pazos de entrega.

Cómo comprar parches velcro personalizados

En BF Bordados llevamos décadas personalizando ropa para todos los sectores, ya sean parches velcro personalizados o cualquier tipo de parche, ropa laboral, ropa para clubs deportivos, merchandising, uniformes para colegios y universidades, etc. Por poner un ejemplo, entre nuestros clientes está La Liga de Fútbol, Toyota o KFC.

Si deseas hacer un pedido de parches velcro personalizados tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono o mandando desde el formulario de nuestra web un mensaje con el diseño de parche que quieres y la cantidad.

Haz ya tu pedido de parches velcro personalizados a BF Bordados y seguro que repetirás con nosotros. Disponemos además de parches bordados personalizados y de parches termoadhesivos personalizados. Contacta ya con nosotros, nuestro teléfono es 925 730 041 y nuestro correo info@bfbordados.com.

Parches Bordados Personalizados

Con nuestra experiencia en diseño podemos ofrecerte parches bordados personalizados a tu medida.

Parches Termoadhesivos Personalizados

Personaliza tus prendas con parches termoadhesivos de alta calidad.