Servicio

Parches Bordados Personalizados

bordados de escudo y parches

Escudos y Parches Bordados Personalizados

Parches bordados personalizados para cualquier ocasión

Si necesitas de parches bordados personalizados para tu equipación de fútbol, uniforme escolar u otra disciplina deportiva, piensa en BF Bordados. Nosotros te ofrecemos los mejores acabados y una completa profesionalidad en cada uno de nuestros pedidos. De esta manera nos hemos posicionado en el mercado como una alternativa especializada en el sector de impresión para diferentes ámbitos. El pedido mínimo es de 50 parches y te los entregamos en un plazo de 8 a 10 días laborables.

Trabajos realizados

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

QUIERES SABER MAS

Solicita tus parches bordados personalizados de calidad

En el caso de los parches bordados personalizados, es importante un trabajo de calidad. Porque solo así el parche durará en buenas condiciones por más tiempo. Por eso en BF Bordados te ofrecemos los mejores hilos y tejidos resistentes que se conservan en excelente estado. Esto es particularmente importante en el caso de equipaciones deportivas, donde su uso es más intenso. El proceso e elaboración de los parches bordados personalizados es el siguiente:

  • Mandas la imagen que quieres que hagamos en parche, la cantidad quer quieres y te pasamos el presupuesto para que des el OK.
  • Realizamos el picaje. El picaje es la conversión de la imagen original que nos has pasado en una imagen para que las máquinas puedan bordarla perfectamente. A partir de las 200 o 500 unidades (según la complejidad del diseño) el picaje es gratuito.
  • Se realiza un parche de prueba y se manda foto al cliente para que vea cómo queda, y si es de su agrado, se da el visto bueno para mandarlo a producción.
  • En un plazo de 8 a 10 días laborables recibes tu pedido de parches bordados personalizados. Si es un pedido de más de 2.000 parches, acordamos contigo un tiempo de entrega, siempre con la máxima puntualidad.

Dónde comprar parches bordados personalizados

Cuando perteneces a un club, asociación u organización de cualquier tipo, suele distinguirse con un parche. Debe ser bien visible y de colores llamativos, donde el lema o figuras se distingan perfectamente. Porque no hay nada peor que te entreguen parches bordados personalizados que no cumplan con la calidad requerida donde las letras no se distinguen o el diseño perjudica el conjunto.

A lo largo de los años, en BF Bordados nos han solicitado diseños de impresión para diversas organizaciones. Desde colegios y tunas, hasta colectivos diversos, empresas, restaurantes, hostelería y muchos más. Todos ellos confían en nosotros gracias a nuestra alta calidad y buenos precios. Es así que cuando necesites de parches bordados personalizados, nosotros somos la mejor opción.

Gracias a nuestra amplia experiencia en técnicas de sublimación, vinilo, serigrafía y bordado, te ofrecemos los mejores acabados. Nuestros clientes confían ampliamente en nosotros. Sólo tienes que mirar varios ejemplos de parches bordados personalizados que hay en nuestra web. Incluso tenemos un vídeo que muestra cómo llevamos a cabo este trabajo con nuestra maquinaria puntera y profesional. También realizamos parches termoadhesivos personalizados y parches de velcro personalizados. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com

¿Cómo hacemos los Parches Bordados Personalizados?

Parches Termoadhesivos Personalizados

Personaliza tus prendas con parches termoadhesivos de alta calidad.

Parches Velcro Personalizados

En BF elaboramos parches de velcro totalmente personalizados con tu diseño.

Bordados Religiosos

Servicio de bordados religiosos. En BF ofrecemos estandartes religiosos bordados, bordados de mantos religiosos, bordados católicos…

bordado religioso

Bandas de Graduación Bordadas

Bordados en Becas de Graduación y Bandas de Graduación para colegios, universidades y tunas.

Becas Personalizadas Para Universidades. parches bordados personalizados

Bordados en Calzado

Trabajos de bordado, serigrafía y sublimación sobre cualquier tipo de textil. algodón, seda, cuero, poliester… Muchas empresas de calzado ya han confiado en BF.

parches bordados personalizados

Bordados de Ropa

Especialistas en bordados de ropa. Nuestro principal objetivo es ofrecer un bordado de alta calidad en cada uno de nuestros trabajos de bordados.

Bordados de Gorras

Las gorras personalizadas bordadas se utilizan para infinidad de ocasiones, bien sea merchandising, branding, regalos promocionales…

Bordados Personalizados Industriales