Chalecos para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Tyndall – 100% Poliéster

    2339425 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Fontaine – 100% Poliéster

    2339427 - Elevate

    Desde 31,03 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaleco Montana – Hombre – 100% Polyester

    5083 - Roly

    Desde 11,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chalecos para personalizar como quieras

Existe en el mercado todo tipo de prendas de vestir, de diferentes marcas y precios, pero si además de un determinado tipo de ropa como los chalecos, necesitas que sea de calidad y que esté personalizado con un logo, nombre, escudo, dibujo, etc, tienes que acudir a una empresa especializada. Y para ello estamos en BF Bordados, donde te ofrecemos los mejores chalecos para personalizar.

Somos una empresa que desde hace décadas nos dedicamos profesionalmente a personalizar todo tipo de prendas. En el caso de los chalecos para personalizar te ofrecemos reconocidas marcas como Elevate o Roly, con las cualidades de resistencia, ser agradables al tacto, lavables en casa, y por supuesto, a buen precio. En nuestro catálogo siempre encontrarás diferentes opciones acordes con tu bolsillo y necesidades.

Chalecos para personalizar de todo tipo, hasta de alta visibilidad

Los chalecos son prendas de enorme utilidad. Ofrecen comodidad, libertad de movimientos y también abrigo. Son perfectos cuando se trata de realizar labores que requieran tener los brazos libres y al mismo tiempo, tener tanto la espalda como el pecho cubiertos. Así que solo tienes que solicitarnos un pedido de chalecos para personalizar y nosotros nos haremos cargo de todo.

Son muchas las personas que nos piden chalecos para personalizar. Ya se trate de empresas que necesitan chalecos de hostelería, chalecos industriales o incluso chalecos de alta visibilidad. Nosotros ofrecemos todas estas opciones, así como otras más para diferentes áreas de trabajo como comercio, pero también para colegios, clubes deportivos, o cualquier otra agrupación como peñas de festeros, militares, policía, etc.

Chalecos para personalizar

Chalecos para personalizar con bordado, serigrafía o vinilo

En BF Bordados te ofrecemos opciones de chalecos para personalizar como el modelo Fontaine, de la marca Elevate. Se trata de un modelo muy deportivo y adecuado para diferentes disciplinas deportivas. Se ajusta al cuerpo y tiene una cremallera al frente. El material utilizado es 100% poliéster, así que se trata de una prenda ligera.

Otro modelo similar de chalecos para personalizar es el Tyndall, también en poliéster, con bolsillos con cremallera y con la abertura de los brazos más amplia. Un modelo casual y moderno es el Montana para hombre, también en tejido sintético y muy actual. Es acolchado y también tiene cremallera al frente. En BF ofrecemos varios tipos de impresión: serigrafía, bordado, vinilo y sublimación y te recomendamos la más adecuada según el tipo de prenda y tejido.

Solicita presupuesto para chalecos para personalizar

Los costes de los chalecos para personalizar oscilan entre los 11 y los 30 euros, dependiendo del modelo y de la marca. Pulsa en la imagen para conocer más de sus características, tallas y colores. En BF Bordados también te ofrecemos otro tipo de prendas que encontrarás en los diferentes apartados y secciones. Ahí mismo encontrarás el enlace para solicitar un presupuesto personalizado. Rellena el formulario e incluye el diseño que quieras plasmar.

En caso de que no encuentres un modelo adecuado dentro de los chalecos para personalizar que tenemos en nuestra web, contacta con nosotros. Tenemos muchas más opciones que en ocasiones no están visibles en el catálogo. Llámanos al teléfono 925 730 041 o puedes escribirnos al correo info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by