Accesorios alta visibilidad personalizados

Pasos para solicitar precio

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Accesorios alta visibilidad personalizados: seguridad para el trabajador

Cuando hablamos de seguridad, es importante que las personas que trabajan en una empresa dispongan de todo lo que necesiten. No sólo en cuanto a medidas de seguridad, equipo, etc., sino también al tipo de ropa que deben vestir, sobre todo en ciertos sectores. Porque en algunos de ellos no sólo se trata de proteger sus prendas personales, sino su integridad. Y es por ello indispensable contar con accesorios alta visibilidad personalizados.

Ya sea porque en ese lugar o zona de trabajo se opera maquinaria pesada, por ejemplo. O porque es en exteriores, o porque es necesario distinguir perfectamente a todos los trabajadores y evitar accidentes. Y eso se logra con accesorios alta visibilidad personalizados. Es por ello que en BF Bordados te ofrecemos un buen surtido para este sector. Así tus trabajadores estarán protegidos, además de que cumplirás con las normas de seguridad vigentes.2

Accesorios alta visibilidad personalizados para todos los sectores

Si lo que buscas es accesorios alta visibilidad personalizados para sectores industriales, de la construcción, policía, bomberos, etc. En BF Bordados encuentras una sección especialmente dedicada a ello. Ahí encuentras desde polares de alta visibilidad, chalecos de alta visibilidad, hasta gorras y mochilas de alta visibilidad. Además de ropa ignífuga especializada.

Se trata de accesorios alta visibilidad personalizados en tonos naranjas o amarillos, con cintas reflectantes localizadas en varias partes. De esta forma los trabajadores serán fácilmente distinguibles tanto de día como de noche, evitando accidentes incluso fatales. Nuestros precios son bastante buenos y la marca que más empleamos es Velilla, ampliamente conocida en el sector.

Accesorios alta visibilidad personalizados con gran durabilidad

Además, los accesorios alta visibilidad personalizados están hechos de materiales ligeros. Pueden lavarse en casa sin problema y los cuidados que necesitan son pocos. Sólo tienes que echar una mirada a nuestra web para ver todas las opciones que tenemos para ti. Si buscas pantalones de alta visibilidad, también los tenemos y ahí podrás consultar las tallas.

Por supuesto, además de ropa especial de alta visibilidad, te ofrecemos accesorios alta visibilidad personalizados. Tal es el caso de las gorras, pero también podemos encargarnos de otros que nos indiques. Tratándose de textiles, no nos limitamos, ya que también trabajamos para el sector automotriz, así como para otros sectores como colchones y más. No habrá problema con tu pedido.

Presupuesto para accesorios alta visibilidad personalizados

En el caso de que requieras de otro tipo de accesorios alta visibilidad personalizados, contacta. Sobre todo si no los encuentras en nuestra web. Nosotros nos encargaremos de cumplir con tu pedido. Desde hace más de 20 años nos encargamos de personalizar todo tipo de prendas y tejidos. Utilizamos las técnicas de sublimación, bordado, vinilo y serigrafía.

Y dependiendo del tipo de tejido aplicaremos estas técnicas en los accesorios alta visibilidad personalizados. Solicita de una buena vez tu presupuesto, pulsando el botón rojo de nuestra web. Ahí detállanos lo que necesitas y adjunta una imagen. Puede ser de tu marca, compañía, logo, etc. Contactaremos en seguida para pasarte un presupuesto. Si necesitas más información llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com. Nos encontramos en C/Fray Luís de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by