Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Polo manga larga para niño y niña bordado

Pasos para solicitar precio
  • Polo 65/35 Manga Larga Niño – 65% Poliéster

    63201 - Fruit of the Loom

    Desde 6,11 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO Carpe – 65% Poliéster Niño

    5008 - Roly

    Desde 4,48 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polo manga larga para niño y niña bordado y personalizados

Los niños requieren de ropa adecuada para sus actividades diarias, tanto escolares como si pertenecen a un club deportivo o asociación. Para ello necesitan vestir con prendas que no solo resistan el día a día, sino también que sean cómodas y suaves al tacto. Una de las más solicitadas es el polo manga larga para niño y niña bordado porque es fresca, cómoda, moderna, además de que cubre sus brazos, protegiéndolos cuando haga un poco más de frío.

Todo esto lo sabemos en BF Bordados. Con décadas de experiencia en prendas y varios tipos de impresión, te ofrecemos un extenso surtido de prendas de todo tipo. En este caso, de polo manga larga para niño y niña bordado. Dos de las marcas que manejamos son Fruit of the Loom y Roly, entre otras, con prendas 100% algodón. Nos especializamos en atender pedidos personalizados y al por mayor. 

Polo manga larga para niño y niña bordadoPolo manga larga para niño y niña bordado: borda el escudo o nombre

Por supuesto, no es raro que nos soliciten polo manga larga para niño y niña bordado para colegios. En este caso puede ser parte del uniforme escolar o bien para practicar deporte. Sin problema podemos personalizarlo con el nombre y/o escudo del colegio. La calidad de nuestro bordado es magnífica gracias a que utilizamos maquinaria de última generación.

Es por ello que sin importar la cantidad de prendas que nos solicites, tendremos el pedido a tiempo. Además de todo, en nuestra web podrás encontrar un amplio surtido tanto en polos como en otro tipo de prendas como camisetas o sudaderas. Por todo ello, cuando busques un polo manga larga para niño y niña bordado, no solo lo encontrarás en BF, sino que además podrás elegir el color, talla y modelo.

Comprar polo manga larga para niño y niña bordado: te aconsejamos en lo que necesites

Los precios del polo manga larga para niño y niña bordado son bastante buenos y accesibles. Para mantener nuestros precios se trata de productos con pedido mínimo, por lo general de 10 prendas en adelante. Aquí te ofrecemos, además del bordado, el servicio de serigrafía, sublimación y vinilo. Así obtendrás una prenda personalizada y totalmente a tu gusto.

En nuestra web encontrarás el polo manga larga para niño y niña bordado que buscas en talla, color y modelo. Asimismo te ofrecemos una guía detallada para que realices una mejor selección. Como características del tejido, material del que está hecho o tipo de impresión sugerida.

Pide presupuesto de polo manga larga para niño y niña bordado

Para solicitar el presupuesto del perdido de polo manga larga para niño y niña bordado, sólo tienes que rellenar el formulario que pone en nuestra web. A continuación envías una imagen del diseño. En caso de que tengas dudas o requieras asesoramiento, con todo gusto te ayudaremos. Nos pondremos en contacto para cerrar precio y diseño.

BF Bordados te ofrece además toda una variedad de prendas, además del polo manga larga para niño y niña bordado. Contamos con prendas acordes para cada sector, ya sea para oficinas, hostelería, merchandising, para clubes deportivos, incluso ropa especializada para la industria, así como personalización de prendas como calzado. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041.