Camisetas orgánicas para hombre personalizadas 

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta personalizada online-manga corta hombre/unisex-100% Alg. orgánico

    2700142 - B&C - E150

    Desde 2,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 100% Algodón orgánico

    108M - Russell - Authentic Pure Organic T

    Desde 4,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta – 100% Aldogón orgánico

    118M-Russell-Authetic Pure Organic T Heavy

    Desde 5,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online-manga larga hombre/unisex-100% Alg. orgánico

    2701742 - B&C - Inspire

    Desde 4,02 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online-manga corta hombre/unisex-100% Alg. orgánico

    2702342 - B&C - Inspire Plus

    Desde 3,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online-manga corta hombre/unisex-100% Alg. orgánico

    2710242 - B&C - Inspire T

    Desde 2,54 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada online – manga corta hombre – 95% Algodón Orgánico

    2338016 - Elevate - Kawartha

    Desde 7,86 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sin lugar a dudas, la prenda básica del armario masculino es la camiseta. Ya sea para vestir durante el fin de semana, para realizar algunas tareas en el jardín y siempre sentirte cómodo. Pero también y dependiendo del modelo, el tejido y el estilo puedes usarlo para trabajar. Hoy en día es muy común buscar camisetas orgánicas pensando en el medio ambiente y por la calidad de los tejidos.

Si estás buscando camisetas orgánicas personalizadas para estampar tu marca, slogan, diseño o nombre estás en la web correcta. BF Bordados somos una empresa de personalización de prendas con muchos años de prestigio. Nosotros ofrecemos un servicio de calidad, variado, puntual y serio. Además, tenemos unos precios muy competentes y usamos productos de marcas líderes.

Comprar camisetas orgánicas hombre personalizadas online

En la actualidad prima la conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente. La materia prima de las camisetas de algodón orgánico está libre de pesticidas, fertilizantes y otros productos contaminantes. Además se trata de un material que no contiene sustancias químicas tóxicas y en este caso, entra dentro de lo que se conoce como moda sostenible y ecológica. 

En BF Bordados tenemos una amplia gama de camisetas orgánicas de hombre a elegir, ya sea por marca o por diseño. Por ejemplo, hay camisetas de manga corta, manga larga, con cuello pico o de  tirantes. Dentro de las marcas reconocidas que ofrecemos está Slazenger, Elevate, Fruit of the Loom, Roly, Clique, SOL’s, Harvest, Russell, B&C o Gildan. Personalizamos ropa de marca al por mayor, así que puedes solicitarnos presupuesto desde 25 unidades hasta miles de unidades.

Diferentes modelos de camisetas orgánicas de hombre para personalizar

Si buscas variedad de marcas y modelos para personalizar camisetas para varón, las opciones que tenemos en BF Bordados sin duda te interesarán. Tenemos modelos 100 % algodón orgánico, cuello redondo, manga corta, en diferentes tallas y colores. Hay diseños holgados y otros que tienen un corte ajustado contemporáneo. Pero todas sin duda son de alta calidad. 

La resistencia y durabilidad son cosas a tener muy presentes al comprar camisetas de algodón orgánico. Deben resistir el uso y los lavados, así como contar con costuras reforzadas e incluso cintas de hombro a hombro para ofrecer mejor resistencia. El gramaje de las camisetas oscila entre 160 y 180 g/m2. Una muy buena opción para todo tipo de climas, con textura fresca y tejido ligero. 

Solicita un presupuesto de camisetas orgánicas hombre personalizadas

En BF Bordados personalizamos todo tipo de camisetas para hombre. Plasmaremos el diseño de tu negocio, poniendo el slogan que lo caracteriza con parches, haciendo el bordado o usando otro método de personalización. También podemos plasmar otros diseños, por si se trata de camisetas especiales para las fiestas de los pueblos, para una agrupación o para cualquier tipo de evento. Nos caracteriza la profesionalidad, puntualidad, excelentes acabados y maquinaria puntera. 

Un excelente servicio es nuestro lema. Personalizamos todo tipo de prendas para hombre y para mujer, para niños, así como diferentes tejidos, ya sea menaje de casa, automoción, etc. Solicita un presupuesto personalizado para tu pedido de camisetas orgánicas desde nuestra web, será un placer servirte.