Cuello Pico

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta personalizada online – manga corta mujer – 100% Algodón

    23380270 - Elevate - Elbert

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada barata – manga corta mujer – 100% Algodón

    166646 - Roly - Victoria

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada barata – manga corta mujer – 100% Algodón

    61398 - Fruit of the Loom - Value cuello V

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada barata – manga corta mujer – 95% Algodón

    166532 - Roly - Belice

    Ver

    + Colores

  • Camiseta personalizada barata – manga corta mujer – 100% Algodón

    166626 - Roly - Martinica

    Ver

    + Colores

Camisetas cuello pico para mujer 

Dentro de la ropa básica del armario de una mujer, están las camisetas. Uno de los modelos más cómodos para épocas de calor y también para practicar deportes, es la camiseta de cuello pico de mujer. Es además una prenda versátil que puede utilizarse para diversas labores y momentos, por lo cual es muy demandada. Si necesitas camisetas personalizadas cuello pico, las tenemos en BF Bordados. 

En BF Bordados te ofrecemos marcas reconocidas de camisetas de cuello pico para ellas. Ya se trate de firmas como Roly, Elevate o Fruit of the Loom, nosotros personalizamos prendas al por mayor. Tanto si son 10, 100 o más prendas, todas ellas llevarán estampado lo que necesites. Desde un nombre, el logo de un negocio o su eslogan, te ofrecemos un acabado profesional e impecable.

Camisetas de mujer de cuello pico

En nuestra web encontrarás un catálogo amplio y variado de diversos tipos de prendas. En el caso de que necesites camisetas cuello pico de mujer al por mayor, las tendremos listas en el tiempo estipulado. Nuestros precios son muy buenos, pudiendo encontrar incluso camisetas que cuestan menos de 2 euros + IVA. Si lo que necesitas es una camiseta personalizada barata y totalmente profesional, contacta a nuestros expertos. 

En BF Bordados tenemos camisetas cuello pico para ellas en algodón, ya sea al 95 % o al 100 % y también combinaciones con lycra. Son modelos de manga corta y que personalizamos con el nombre de tu negocio, equipamiento deportivo, etc. Este tipo de camisetas son además una buena opción de merchandising para promocionarte y obsequiar a tus clientes. Contamos también con camisetas cuello pico sin mangas y totalmente ajustables al cuerpo. 

Camisetas para personalizar de cuello pico

En nuestro catálogo online podrás encontrar diferentes opciones de camisetas cuello pico para ellas. Una de ellas es la tipo piqué con cuello en tejido liso, así como ribetes de color que contrastan en cuello y bordes de las mangas. Tenemos gran variedad de tallas, desde la más pequeña (XS) hasta la más amplia y cómoda (3XL). De esta manera podrás ofrecer a tu equipamiento deportivo la talla que se ajuste a su anatomía con total comodidad. 

Si lo que buscas son camisetas con escote en pico de corte entallado para mujer, también tenemos modelos con estas características. Es ropa ajustable, cómoda, de manga corta con costuras laterales en tonos lisos. Consulta nuestra guía de tallas y de colores, así como el gramaje de cada modelo en el catálogo correspondiente. Hay modelos con malla más cerrada, lo cual garantiza una mejor impresión y acabados. 

Presupuesto de camisetas de mujer

Si necesitas camisetas de mujer, ya sea de cuello en pico, cuello redondo, manga larga, manga corta, las tenemos. Nosotros personalizamos la prenda con la publicidad que necesites o con el nombre de la agrupación, colegio o negocio. Ofrecemos prendas de enorme calidad y que resisten bien los lavados, agradables al tacto y a muy buen coste. Tenemos el servicio de serigrafía, vinilo, sublimación y bordado, además de maquinarias punteras y personal cualificado. Solicita tu presupuesto personalizado en nuestra web.