B&C

Pasos para solicitar precio
  • Polo orgánico personalizado online – manga corta mujer – 100% Algodón orgánico

    2750142 - B&C - Inspire

    Ver

    + Colores

  • Polo orgánico personalizado online – manga corta hombre – 100% Algodón orgánico

    2750042 - B&C - Inspire

    Ver

    + Colores

  • Polo personalizado online – manga corta hombre – 100% Algodón

    2754042 - B&C - Safran Sport

    Ver

    + Colores

  • Polo personalizado online – manga corta mujer – 100% Algodón

    2759542 - B&C - Heavymill

    Ver

    + Colores

  • Polo personalizado online – manga corta hombre – 100% Algodón

    2756342 - B&C - Heavymill

    Ver

    + Colores

  • Polo personalizado online – manga corta infantil – 100% Algodón

    2758842 - B&C - Safran

    Ver

    + Colores

  • Polo personalizado online – manga corta mujer – 100% Algodón

    2752642 - B&C - Safran

    Ver

    + Colores

  • Polo personalizado online – manga corta hombre – 100% Algodón

    2754942 - B&C - Safran

    Ver

    + Colores

  • Polo personalizado online – manga corta mujer – 100% Algodón

    2754742 - B&C - Piqué Shirt

    Ver

    + Colores

  • Polo personalizado online – manga corta hombre – 100% Algodón

    2754842 - B&C - Piqué Shirt

    Ver

    + Colores

Polos B&C personalizados

B&C es una empresa líder de B2B que ofrece toda una gama de prendas personalizables para diferentes sectores. Surgida a finales de los 90 y con sede en Bélgica, se ha posicionado como la primera marca textil promocional de Europa. Una de las prendas básicas utilizadas en sus colecciones, sin duda son los polos B&C, que se caracterizan por sus tejidos orgánicos. Si buscas polos B&C personalizados y orgánicos, en BF Bordados nos encargaremos de tu pedido. Tenemos décadas en el sector y nos caracteriza nuestra profesionalidad, puntualidad y técnicas punteras.

Polos B&C para posicionar tu marca

En estos tiempos es fundamental el merchandising de productos o servicios. Una manera de hacerlo es mediante estrategias de branding utilizando polos B&C personalizados. No solo será una excelente manera de destacar entre la competencia, sino de hacer visible tu nombre o logo. En BF Bordados utilizamos diferentes técnicas de impresión como sublimación, serigrafía, vinilo y bordado.

Tus clientes lucirán muy bien con polos B&C personalizados y bien realizados que destaquen el nombre de tu negocio o marca. Pero además puedes utilizar polos B&C para el uniforme de tus empleados, distinguiéndose de la competencia. Esto además logra una fidelización e identificación con tu negocio o empresa y sus valores. Por otra parte, los polos son una prenda cómoda, actual y que todo mundo usa o desea vestir.

Polos B&C de algodón orgánico

Algo que caracteriza a las prendas B&C es que utilizan algodón orgánico. En BF Bordados encontrarás polos B&C para mujer y polos B&C para hombre en algodón 100% orgánico. Son de manga corta, muy cómodos y frescos, ideales para el trabajo o para usar todos los días. Los polos para mujer tienen un corte ajustado que delinea la figura y la hace más estilizada. Nuestros polos tienen cuello y bajo de manga en canalé, así como dos botones del color de la prenda.

En nuestra web encontrarás polos B&C en diferentes tallas, desde XS hasta 2XL y colores a un precio muy bajo, incluso menor a 5 euros por unidad. Somos profesionales en personalizar prendas al por mayor, así que si necesitas decenas o centenares de polos B&C personalizados, los tendrás a tiempo.

Comprar polos B&C personalizados al por mayor

Nuestros polos B&C no solo son para merchandising o para utilizarse como uniforme. También son ideales para otras actividades como las deportivas o recreativas. En BF Bordados te ofrecemos polos B&C para equipaciones deportivas personalizadas. O si buscas polos orgánicos para agrupaciones, cofradías, despedidas de soltero, fiestas de los pueblos y más. Vendemos a colegios, empresas, universidades y a muchos otros sectores, como el hostelero.

Si necesitas polos B&C personalizados al por mayor, solicita un presupuesto personalizado en nuestra web. Utilizamos maquinaria puntera operada por ordenador y diferentes técnicas de impresión como bordado, serigrafía, vinilo, sublimación. Además de personalizar polos B&C en diferentes colores y tallas, también personalizamos otro tipo de prendas. Por ejemplo, sudaderas, camisetas, pantalones cortos, chándales, zapatillas deportivas, etc. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo (España).