Camisolas sanitarias personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Serie 589 – Camisola Pijama de Manga Corta

    Serie 589 - Velilla

    Desde 7,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisolas sanitarias personalizadas al por mayor

Cuando eres un profesional relacionado con la sanidad es imprescindible que cuentes con la ropa adecuada, no sólo porque demuestras un compromiso hacia tus pacientes, sino también de respeto hacia tu profesión. Además de que al vestir con la ropa correcta también te proteges al estar en contacto no solo con virus y bacterias, sino con sustancias diversas y fluidos corporales, por ello contar con camisolas sanitarias personalizadas es primordial.

Dentro de las prendas más utilizadas y básicas para este sector están las camisolas sanitarias personalizadas. Y como suele dárseles muchísimo uso, es necesario contar con una buena cantidad de ellas. Encontrar una empresa que se dedique a este tipo de prendas sin importar el número es fundamental, pero no tendrás que buscar demasiado, porque la encuentras en España y se trata de BF Bordados.

Características de las camisolas sanitarias personalizadas

En BF Bordados desde hace décadas nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes las mejores prendas personalizadas. Trabajamos para diferentes ámbitos y también para particulares. Hemos hecho encargos para empresas como Toyota, La Liga o Correos. En el caso de las camisolas sanitarias personalizadas ya se trate de un profesional independiente o de una clínica u hospital, nos haremos cargo del pedido sin importar la cantidad y en tiempo y con la mejor calidad gracias a nuestra maquinaria.

Si eres un profesional que necesitas camisolas sanitarias personalizadas porque trabajas como dentista, enfermero, médico, incluso en fisioterapia o eres veterinario, en BF Bordados encuentras un modelo de manga corta, muy cómodo, en pico, con tres prácticos bolsillos en el pecho y laterales. Cuenta con aberturas laterales para mayor comodidad y en cuatro colores.

Camisolas sanitarias personalizadas de fácil lavada, cómodas y resistentes

Ya se trate de tu nombre al frente, del nombre o logo de tu clínica en la espalda, contamos con las camisolas sanitarias personalizadas que buscas. Empleamos cuatro técnicas que son vinilo, serigrafía, bordado y sublimación. Nosotros te indicaremos cuál es mejor y te explicaremos el por qué. En cuanto al material de las camisolas, son de sarga, muy resistente.

La sarga es uno de los tejidos más empleados en camisolas sanitarias personalizadas y está compuesta por poliéster y algodón. Es lavable, ligera y de fácil mantenimiento. Puedes consultar nuestra guía de tallas en nuestra web para elegir de manera correcta lo que necesitas. Ahí mismo encontrarás otros productos como pantalones pijama y gorros sanitarios.

Solicita ya tu pedido de camisolas sanitarias personalizadas

Sin importar si necesitas 100 o 500 camisolas sanitarias personalizadas en diferentes tallas, nosotros las tendremos a tiempo en BF Bordados. Para ello solicita tu presupuesto personalizado. Envíanos un mensaje desde nuestra web rellenando el formulario de contacto con tus datos. No olvides especificar la referencia, las tallas y la cantidad, además de adjuntar imágenes con el diseño que deseas plasmar.

Si buscas camisolas sanitarias personalizadas que te protejan en tu rutina diaria de trabajo con pacientes o al realizar cirugías, solicítalas. Siempre será mejor contar con varias prendas, sobre todo cuando se trate de días pesados en los que necesitas realizar más de un cambio durante el día. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, con todo gusto te atendemos en el teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.