Personalización con

Sublimación de ropa al por mayor

Sublimación textil al por mayor para tu ropa

BF Bordados es una empresa que ofrece diferentes servicios para personalizar textiles. Ya se trate de serigrafía, bordado, vinilo o sublimación textil al por mayor, cuentas con nuestra profesionalidad. Desde hace décadas nos hemos forjado un nombre en el sector, cumpliendo las más altas exigencias de calidad. Tenemos maquinaria puntera y los mejores expertos que se encargan de cumplir con cada pedido.

Además de ello, nuestras máquinas están asistidas por ordenador, lo cual garantiza un acabado excelente. Realizamos sublimación tanto en unas cuantas prendas de ropa como en cientos, cada una de ellas con la misma calidad. En el caso del servicio de sublimación textil al por mayor, te ofrecemos las técnicas más innovadoras para personalizar tus prendas. El pedido mínimo en el caso de la sublimación es de 120 prendas, pudiendo elegir diferentes tallas.

Full print  

Cuando se trata de estampar una prenda o de personalizarla, en ocasiones la técnica empleada puede tener algunas limitaciones. Si la intención es usar toda la prenda, sin tener que conformarte con usar solo la parte posterior o la delantera, existe una técnica de impresión llamada full print o sublimación textil. Y si buscas a una empresa seria que se encargue de la sublimación full print de prendas al por mayor, BF Bordados es la opción.

Qué es la impresión full print

Si tienes un diseño en mente para promocionar o distinguir a tu club, empresa, colegio o asociación, y este diseño es en un formato grande, por ejemplo, la impresión full print es la indicada. Así, es posible abarcar toda la prenda empleando diseños muy vistosos, por ejemplo, con tonalidades brillantes y un acabado impecable. 

También conocida como estampación all over, gracias a esta técnica de sublimación completa las camisetas que necesites personalizar lucirán exactamente como tú lo deseas. Este método es usado, entre otras cosas, para merchandising. De esta manera. puedes promocionar tu producto o servicio a gran formato y a todo color. Por supuesto, en BF Bordados nos encargaremos de todo y estará listo en la fecha pactada una vez que apruebes el presupuesto que te enviemos.

Ventajas del full print

Si anteriormente tuviste que resignarte a estampados personalizados en camisetas sólo en la parte frontal o trasera, esto cambia como la sublimación completa. Gracias a ella podemos crear diseños sumamente atractivos, que llaman la atención y con todos los colores que requieras. Y no se limita a algún dibujo animado, sino que también puede llevarse a cabo con fotografías. ¡No hay límites!

Ahora bien, con este tipo de estampado quizá te cuestiones si las camisetas personalizadas full print resultan “pesadas” o de difícil transpiración. Y no es así, sino que el tejido original mantiene sus cualidades. Otra de las ventajas de este tipo de impresión es que con los lavados va a mantenerse el diseño ahí estampado. No va a borrarse o a deteriorarse, por lo que ofrece gran durabilidad y resistencia. Esto se debe a que la tinta se fusiona con el tejido y queda como “tatuada” en él.

Además, las camisetas full print no resultan pesadas, gruesas o con un tacto desagradable. Por eso, al tocarlas no sentirás ningún tipo de pegatina o textura desagradable al tocarlas o vestirlas. 

Cómo llevan a cabo la sublimación de prendas full print 

Es importante que nos proporciones un diseño con alta resolución al momento de hacer tu pedido. A partir de aquí dependerá la calidad resultante en la prenda sublimada al completo. Ya teniendo ese diseño lo que haremos será imprimirlo en un papel especial que va transferirse por calor sobre la prenda en cuestión en toda su superficie.

Por todo esto, si deseas elegir la impresión de prendas full print como regalos empresariales o personalizados, es una gran opción. Desde camisetas para clubes deportivos, pasando por ropa para merchandising o incluso toallas de microfibra. Realmente no hay límites en cuanto a prendas o productos promocionales. La única condición es que se trate de prendas blancas fabricadas en 100 % poliéster. Si deseas más información sobre la impresión full print, contáctanos. En BF Bordados te ofrecemos el servicio de impresión full print al por mayor al mejor precio. 

Trabajos realizados

Solicita tu presupuesto a medida

* Son campos obligatorios

Opcional: Adjunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Inferior a 4000kb (4mb)

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla*.





QUIERES SABER MAS

Personalización de prendas con sublimación textil al por mayor

Son muchos los pedidos que atendemos que requieren de sublimación textil al por mayor. Puede realizarse en todo tipo de prendas de uso común. Desde camisetas deportivas hasta zapatillas, paraguas o gorras, entre muchas otras. Es altamente recomendable en el caso de prendas de tejido sintéticoTal es el caso del poliéster, la poliamida, la lycra o el raso, por mencionar algunas. El algodón es la excepción y no se realiza sublimación en ropa de algodón, sólo en poliéster y similares y en ropa en blanco. En este caso, pregunta por nuestras otras opciones como el bordado, que quedarán geniales con este tipo de tejido.

Volviendo a la sublimación textil al por mayor, es muy socorrida porque la impresión es perfecta. La sublimación la podemos hacer en algunas partes de la prenda o en toda la prenda. En este último caso la sublimación se hace antes de fabricar la prenda, se marca por partes despiezadas y luego se unen. Casi no se percibe al tacto y como es de elevada calidad, no se agrietará al lavar la prenda o conforme pase el tiempo.

Encargo de sublimación textil al por mayor

Por todo lo anterior, conviene decantarte por la sublimación textil al por mayor. En nuestra web puedes ver una muestra de tejidos sublimados por BF Bordados. Así podrás apreciar la calidad de los diseños como de los colores. Sin duda alguna la elegirás para camisetas con tejido textil u otras prendas que requieras.

Solicita ya mismo un presupuesto a medida de sublimación textil al por mayor. Sólo tienes que pinchar en el botón que viene en la sección correspondiente. Rellena con todos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres llámanos. Puedes consultar en nuestra web las preguntas frecuentes sobre la sublimación. En BF Bordados será un placer atender tus pedidos y entregarte un producto con excelentes acabados y alta calidad.

Sublimación Ropa Deportiva

Sublimación para ropa de deporte. Servicio de alta calidad para la sublimación de camisetas, polos, pantalones deportivos…

Sublimación en Camisetas

Sublimación en camisetas de poliéster, deportivas, escolares, promocionales… Camisetas sublimadas en alta calidad.

Sublimación de Calzado

Sublimación de calzado. Solicita más información sobre el calzado sublimado.