Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Camisas alta visibilidad personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Serie 144 – Camisa Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 144 - Velilla

    Desde 13,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 142 – Camisa Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 142 - Velilla

    Desde 12,17 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 143 – Camisa Alta Visibilidad

    Serie 143 - Velilla

    Desde 13,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 141 – Camisa Alta Visibilidad

    Serie 141 - Velilla

    Desde 12,17 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisas alta visibilidad personalizadas con tu logo, nombre o diseño

Encontrar una empresa que ofrezca ropa para trabajo especial es esencial para muchas empresas. Incluso sin importar a qué sector se dediquen, es muy probable que tengan almacenes para productos, y en ese caso los trabajadores necesitarán estar bien visibles con camisas alta visibilidad personalizadas, por ejemplo. Es ahí donde BF Bordados tiene mucho que ofrecerte.

Somos una empresa que cuenta con diferentes opciones de ropa laboral personalizada para todas las necesidades. Para empresas o para particulares, para merchandising, hostelería, clubes deportivos, etc. Y tratándose de camisas alta visibilidad personalizadas, aquí encontrarás los modelos que estás buscando. Además de que añadiremos algo que las diferencie de otras, ya sea el nombre de tu empresa, marca, logo, etc.

Camisas alta visibilidad personalizadasDónde comprar camisas alta visibilidad personalizadas para la seguridad de los trabajadores

En BF Bordados encontrarás toda una sección especializada en ropa especial con reflectantes. Se trata de ropa laboral de seguridad de alta visibilidad y contamos con aquellas prendas que serán ideales para tu empresa. Te ofrecemos chalecos, polares, polos, pantalones, hasta camisas alta visibilidad personalizadas. Así el personal se sentirá no sólo cómodo, sino seguro y protegido al vestir la ropa adecuada.

Existen ciertos sectores o áreas en las que resulta imprescindible ser totalmente visible, porque hay camiones u otros vehículos transitando, es de noche, hay neblina o lluvia. O si operan montacargas, deben señalizar algún lugar en una ruta, etc. Para todos estos casos las camisas alta visibilidad personalizadas serán la opción ideal.

Camisas alta visibilidad personalizadas de manga larga o corta

Pero esas no son las únicas razones que obligan a vestir camisas alta visibilidad personalizadas. También puede deberse a leyes de seguridad en la empresa y a buenas prácticas de manufactura. Incluso contar con este tipo de prendas en determinados casos de urgencia para todo el personal, aunque no trabaje en áreas de riesgo.

En todos esos casos las camisas alta visibilidad personalizadas serán la ropa que exigirá la situación. Los que trabajan en seguridad, policía, bomberos, etc., también requerirán de este tipo de prendas. Es por ello que podrás encontrarlas en BF Bordados a un precio bastante accesible. Nuestras camisas pueden ser de manga corta, para climas cálidos o para verano, pero también contamos con camisas de manga larga, para mayor seguridad y comodidad.

Camisas alta visibilidad personalizadas al por mayor y buen precio

En cuanto a camisas alta visibilidad personalizadas tenemos la marca Velilla, ampliamente conocida en ropa de seguridad. Disponemos de toda una gama de colores, con reflectantes en mangas y torso, así como botones al frente. Los precios son bastante económicos: nuestros modelos te costarán menos de 15 euros. Puedes entrar a nuestra web para ver más detalles sobre cada modelo disponible.

Recuerda que tratándose de comodidad, seguridad y cumplir con las normas laborales, confía en BF Bordados. Te ofrecemos camisas alta visibilidad personalizadas y muchas otras prendas más que serán el complemento perfecto para tus trabajadores. Solicita hoy mismo un presupuesto desde nuestra web. No olvides rellenar todos los espacios y adjuntar una imagen con el diseño que deseas que personalicemos. Nuestro teléfono es el 925 730 041 o también puedes escribirnos al correo info@bfbordados.com.