Camisetas niño de poliéster

Pasos para solicitar precio
  • Niágara – 100% Poliéster- Infantil

    2339012 - Elevate

    Desde 7,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Júpiter Micropoliéster – 100% Poliéster

    170 - Joy

    Desde 2,002,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Ice-T – Niño – 100% Poliéster

    15029332 - Clique

    Desde 4,65 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Montecarlo – 100% Poliéster – Infantil

    160425-Roly

    Desde 2,09 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas niño de poliéster: cómodas, resistentes y permiten transpirar

Los niños necesitan de ropa que tenga características especiales. Por un lado debe ser cómoda y actual, y por otro totalmente funcional, resistente al desgaste y a las manchas, además de permitir la transpiración. Es por ello que cada vez existen más opciones diferentes al algodón, como el poliéster y sus derivados. Son camisetas niño de poliéster que cuentan con todas las cualidades anteriores y que están disponibles en BF Bordados.

Somos una empresa de personalización de todo tipo de prendas para todos los sectores, edades y sexos. Así como contamos con ropa laboral y de trabajo, también nos encargamos de personalizar camisetas niño de poliéster. De esta forma contarás con ropa de alta calidad especialmente hecha para aguantar el trote diario o de los deportes o los juegos, además a un muy buen precio.

Pedido de camisetas niño de poliéster para personalizar

El poliéster se caracteriza por ser un tejido sumamente ligero y no por ello delicado. Se lava y seca con facilidad incluso con sólo estar expuesto al viento. Las camisetas niño de poliéster son ideales para practicar deportes y actividades intensas, en donde los niños corren y están muy activos, y con la ventaja de que no quedarán húmedas ni sentirán una sensación desagradable y pesada como ocurre con otro tipo de tejidos.

En nuestro catálogo online encuentras camisetas niño de poliéster de varios estilos para personalizar, y en el caso de que no encuentres los colores o el modelo que buscas, sólo tienes que enviarnos un mensaje comentándolo. Lo más probable es que lo tengamos en stock y te los modelos o diseños con los que contamos.

Camisetas niño de poliéster, perfectas para personalizar con serigrafía o vinilo

Una de las ventajas de las camisetas niño de poliéster y micropoliéster es su tejido en especial. En el caso de este último es mucho más ligero. Los modelos que tenemos son de manga corta de gran comodidad. Además cuenta con costuras laterales que ayudan a que la prenda se adapte de mejor manera al cuerpo. Tienen ribete en el cuello en tejido licra y lo más recomendable en estos tejidos es la impresión de serigrafía o de vinilo.

En BF te ofrecemos camisetas niño de poliéster en colores lisos o también con tonos que hagan contraste en los laterales. Al frente o a la espalda puede ir el número correspondiente de jugador, si es para un equipamiento deportivo, el nombre del niño un diseño especial, ya sea para representar al equipo de fútbol, al colegio, a la peña de festeros o lo que necesites. Nosotros nos encargaremos de plasmarlo exactamente como deseas.

Presupuesto para camisetas niño de poliéster personalizadas al por mayor

En nuestra web encontrarás diferentes modelos de camisetas niño de poliéster que serán ideales para diferentes actividades. Son unisex y pueden usarse por niños y niñas. Contamos con marcas reconocidas como Roly, Elevate, Joy y Clique, además de los mejores precios: desde únicamente 2 euros por prenda más IVA. Consulta la guía de tallas y colores en nuestra web.

Para solicitar tu pedido de camisetas niño de poliéster, solo pincha en el botón que pone ‘solicitar presupuesto‘ o rellena nuestro formulario de contacto. Una vez que nos envíes el modelo, la cantidad y piezas que necesitas y quede aprobado el presupuesto, te daremos fecha de entrega. Somos puntuales. Puedes escribirnos a info@bfbordados.com o llámanos al 925 730 041. Estamos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.