Pantalones hostelería personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 303 – Pantalón Mujer

    Serie 303 - Velilla

    Desde 10,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 301 – Pantalón Hombre

    Serie 301 - Velilla

    Desde 11,19 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 333 – Pantalón Pijama

    Serie 333 - Velilla

    Desde 8,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Pantalones hostelería personalizados por imagen y protección del trabajador

Si tienes un negocio o empresa relacionado con la hostelería, es fundamental que tus empleados vistan con ropa laboral adecuada. Los motivos son varios, desde lucir una imagen impecable, hasta vestir con prendas adecuadas a las tareas que llevan a cabo. Tal es el caso de los pantalones hostelería personalizados, que al igual que otra ropa de trabajo, sirve para proteger al trabajador.

No se trata sencillamente de elegir pantalones de cualquier almacén y listo. Existen diferentes tipos de pantalones empleados en el trabajo que deben garantizar tanto su seguridad como su comodidad. Y para este caso, los pantalones hostelería personalizados no son la excepción. Es por ello que si necesitas adquirir nuevas prendas para tus trabajadores, acude a BF Bordados.

Pantalones hostelería personalizados con diferentes técnicas

En BF Bordados llevamos más de dos décadas ofreciendo calidad y excelentes prendas a nuestros clientes del sector de la hostelería. Y no sólo eso, sino que nos encargamos de personalizar tus prendas utilizando técnicas serigrafía, vinilo, sublimación o bordado. De esta forma los pantalones hostelería personalizados lucirán exactamente como lo deseas y con tu sello particular.

Contamos para ello con un amplio repertorio de pantalones hostelería personalizados que no se limita a aquellos que mostramos en nuestra web. Nuestro catálogo es mucho más amplio, por lo que si no llegas a encontrar la prenda que buscas, por favor indícalo en un mensaje. De esta forma te ofreceremos otras alternativas que seguramente cumplirán tus expectativas.

Tipos de pantalones hostelería personalizados

Pantalones puede haber muchos, pero no todos son adecuados para el trabajo, ni tampoco todos los pantalones de trabajo son iguales. No es lo mismo un pantalón de alta visibilidad que un pantalón multibolsillos que uno de trabajo antifrío. Si lo que buscas son pantalones hostelería personalizados en donde bordemos el nombre del trabajador, tu marca o logo, lo haremos.

Nuestros pantalones hostelería personalizados son cómodos y ligeros. El modelo tradicional es de pinzas fabricado con tejido antiarrugas, y cuenta con un pespunte trasero de seguridad. Tiene además dos bolsillos franceses, uno en la cintura, tipo relojero, y el otro trasero de vivo con botón. Si necesitases un modelo diferente, envíanos un mensaje indicando lo que buscas y te lo ofreceremos.

Pedido de pantalones hostelería personalizados al por mayor

Ofrecer ropa adecuada de trabajo es una de las principales prestaciones que debes dar a tus trabajadores. No sólo ayudas a cuidar tu ropa del diario, sino que les ofreces ropa cómoda y adecuada para poder desempeñar de mejor manera el trabajo. Tal es el caso de los pantalones hostelería personalizados, tanto para hombre como para mujer. Además contamos con chalecos de camarero, guardadineros, delantales, chaquetas de cocinero, camisas y mucho más ropa laboral para el sector hosstelero. Hemos trabajado para empresas como KFC, Cañas y Tapas o Foster’s Hollywood.

Encuentra en nuestra web los pantalones hostelería personalizados. Somos profesionales y puntuales, además de que nos especializamos en ropa personalizada al por mayor. Y si necesitas personalizar otras prendas como mantelería y menaje, también nos haremos cargo. Para más información escríbenos a info@bfbordados.com o llámanos al teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.