Camisetas cuello pico

Pasos para solicitar precio
  • Kawartha – 95% Algodón

    2338016 - Elevate

    Desde 9,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Whailford – 100% Algodón

    2114006 - Harvest

    Desde 7,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight V-Neck T. – 100% Algodón

    61066 - Fruit of the Loom

    Desde 2,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Vegas – 100% Algodón

    166549 - Roly

    Desde 2,65 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Samoyedo – 100% Algodón

    166503 - Roly

    Desde 2,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas cuello pico personalizadas al por mayor

Existen en el mercado camisetas de diferentes cortes y estilos, dependiendo de los gustos de los consumidores, pero también de sus necesidades. En el caso de las camisetas cuello pico se buscan por su comodidad. Son prendas sumamente cómodas para diferentes estilos y usos, ya sea como una prenda para andar por casa, como para hacer deporte o para una salida informal.

Las camisetas cuello pico puedes encontrarlas en cualquier tienda o almacén de ropa, pero si además buscas calidad, buen precio al por mayor y una prenda personalizada, BF Bordados es tu mejor opción. Llevamos más de 20 años en el sector y nos hemos consolidado como un referente en cuanto a personalización de prendas empleando técnicas como bordado, vinilo, sublimación y serigrafía.

Camisetas cuello pico personalizadas para hombre y mujer

Las camisetas cuello pico que disponemos pueden ser 100% algodón, una mezcla con algodón y otras fibras, así como algodón orgánico. Trabajamos estrechamente con marcas reconocidas como Elevate, Fruit of the Loom, Roly, Velilla o Harvest. Por tanto podrás elegir entre cualquiera de estas opciones tanto para hombre como para mujer de acuerdo con el número de catálogo.

Si tienes en mente un color o estilo específico de las camisetas cuello pico que deseas que personalicemos, echa un vistazo a nuestro catálogo online. Al pinchar en la prenda de tu interés, podrás encontrar detalles informativos, así como el gramaje, los colores, las tallas disponibles y también el tipo de impresión para ese tipo de tejido. Y en caso de que tengas alguna duda, con todo gusto nuestros expertos la resolverán.

Camisetas cuello pico duraderas para cualquier uso

Tanto si buscas camisetas cuello pico para un colegio o universidad, como si es para algún colectivo, peña de festeros, club deportivo, etc, en BF Bordados las tenemos. Y en el caso de que no haya lo que buscas, envíanos un mensaje, porque tenemos más en stock que no están anunciadas. Nuestras prendas son de fácil mantenimiento y la imprimación que se realice será muy duradera para que incluso con el uso y las lavadas se mantenga en excelentes condiciones.

También trabajamos estrechamente con empresas que nos solicitan camisetas cuello pico al por mayor para sus empleados. Así que si requieres de uniformes con este tipo de cuello para el personal sanitario de tu hospital, hostelería o negocio particular, nos haremos cargo de tu pedido. Consulta en nuestra web sobre la disponibilidad en tallas y prendas.

Presupuesto de camisetas cuello pico personalizadas: calidad, puntualidad y buen precio

Si buscas una empresa que se encargue de tu pedido de camisetas cuello pico y te ofrezca puntualidad, seriedad, calidad y buen precio, BF Bordados es la respuesta. Nos encargaremos de entregarte a tiempo tanto si son unas decenas como si son cientos de prendas, cada una con la misma calidad en sus estampados, ya sean al frente, en la espalda, en la manga o donde sea.

Para solicitar tu pedido de camisetas cuello pico es muy sencillo: elige las camisetas de nuestra web, pincha el botón de solicitar presupuesto y rellena el formulario adjunto, sin olvidar incluir tu diseño. Para más información, llámanos al teléfono 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.