Camisetas manga corta

Pasos para solicitar precio
  • Camiseta Beagle Unisex – 100% Algodón

    Desde 2,14 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Return Ace – 100% Algodón – Unisex

    2333S06 - Slazenger

    Desde 4,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Ace – 100% Algodón

    2333S04 - Slazenger

    Desde 4,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valencia – 100% Algodón

    106 - Joy

    Desde 2,202,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Twoville – 100% Algodón

    2114005 - Harvest

    Desde 7,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Original T-Shirt – 100% Algodón

    2134007 - Harvest

    Desde 5,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • American-T – 100% Algodón

    2134011 - Harvest

    Desde 3,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Premium-T – 100% Algodón

    15029340 - Cliqué

    Desde 4,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Basic T. – 100% Algodón

    15029030 - Clique

    Desde 2,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • New Classic-T – 100% Algodón

    15029360 - Cliqué

    Desde 3,904,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sofspun T. – 100% Algodón

    61412 - Fruit of the Loom

    Desde 2,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Original T. – 100% Algodón

    61082 - Fruit of the Loom

    Desde 1,501,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas manga corta de hombre y unisex para personalizar

Una de las prendas más populares es sin duda la camiseta. Es ampliamente utilizada en distintos ámbitos, desde el escolar pasando por el de la vida diaria y el laboral. Se trata de ropa que se encuentra en todos lados y es fácil de adquirir. Sin embargo, esto no garantiza la calidad de los tejidos, mucho menos si se quiere una prenda personalizada. Es por ello que si necesitas camisetas manga corta personalizadas a buen precio, piensa en BF Bordados.

Somos una empresa que desde hace décadas nos hemos profesionalizado en ofrecerte la personalización de prendas de todo tipo. En nuestros catálogos encuentras desde camisetas manga corta hasta camisetas de manga larga, así como cualquier otro tipo de prendas para diferentes áreas. Nosotros te ofrecemos ropa de calidad la cual personalizaremos en nuestras instalaciones, ofreciéndote siempre puntualidad, seriedad, calidad y buen precio.

Camisetas manga corta

Camisetas manga corta personalizadas con las mejores técnicas

Hoy en día con el libre mercado es posible encontrar todo tipo de prendas en almacenes y centros comerciales, incluso a bajo precio. No obstante muchas veces esto va en detrimento de la calidad. Nosotros en cambio somos una empresa totalmente española que te ofrece las mejores técnicas de estampado para las camisetas manga corta que solicites.

Ya se trate de sublimación, bordado, serigrafía o vinilo, nuestro equipo se encargará de que cada una de las camisetas manga corta que encargues esté bien hecha: que cada estampado sea igual al resto, que la calidad de los tejidos sea muy buena, y además somos puntuales y contamos con marcas líderes de ropa.

Camisetas manga corta en diferentes tallas y colores

Es muy sencillo solicitar un presupuesto para un pedido de camisetas manga corta. Sin importar si es para hombre, para mujer o para niño, la talla, los colores o el tipo de tejido, nosotros lo tenemos, así como también si es para una actividad específica como por ejemplo deportes, como parte del uniforme escolar, si es para una oficina o industria, un colectivo, etc.

Sabemos bien que las camisetas manga corta son ampliamente utilizadas por su comodidad y por la libertad de movimiento que ofrecen. Contamos con diseños actuales y adecuados para el tipo de actividad que requieras, ya sea con cuello en pico, redondo o con botones. Si necesitas un estampado en la espalda, un escudo en la manga o al frente o un bordado especial, lo cumplimos. Además también realizamos parches bordados personalizados, de velcro o termoadhesivos, si los quieres poner en tus camisetas.

Solicita presupuesto de tu pedido de camisetas manga corta personalizadas al por mayor

Son muchos clientes que nos solicitan camisetas manga corta con fines publicitarios, ya sea para que las vistan sus empleados o para obsequiar a sus clientes, en donde la camiseta contiene la imagen y logo de la empresa, por ejemplo. Y para solicitar tu pedido sólo tienes que elegir las camisetas de nuestra web, pinchas el enlace de solicitar presupuesto y rellenar el formulario adjunto.

No olvides incluir el diseño que deseas ver estampado en las camisetas manga corta. Contamos con tejidos de algodón, poliéster, lycra, raso, poliamida, así como aquellos especiales para deportes de alto rendimiento. Si tienes más dudas, contacta. Para más información, llámanos al teléfono 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Nuestra empresa se encuentra en Fuensalida, Toledo.