Softshells mujer para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Chaqueta Softshell – Clique – 96% Poliéster – Mujer

    020925 - Clique

    Desde 37,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Softshell – Russell 140 – 92% Poliéster – Mujer

    R-140F - Russell

    Desde 33,90 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Softshell Antartida – 92% Poliéster – Mujer

    6433 - Roly

    Desde 17,43 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Softshells mujer para personalizar como quieras al por mayor

Una de las prendas que han tenido más auge es la chaqueta softshell. Su acabado actual, ligero, moderno, reforzado y deportivo la ha convertido en la favorita de muchas mujeres. Si estás pensando en softshells mujer para personalizar para tu empresa, universidad, club deportivo, peña de festeros, etc, incluso como merchandising, elige a profesionales para solicitar tu pedido al por mayor.

BF Bordados es una empresa dedicada a la personalización de todo tipo de ropa, incluyendo por supuesto las softshells mujer para personalizar. Además de nuestra seriedad, puntualidad y excelente atención, nos caracterizamos por nuestros magníficos acabados y también por nuestros precios. Tratándose de personalización de prendas al por mayor, contamos con modelos variados a los mejores precios.

Haz tu pedido de softshells mujer para personalizar: ligeros, cómodos y resistentes

Dentro de las marcas que ofrecemos de softshells mujer para personalizar contamos con reconocidos nombres como Clique, Rusell, así como Antártida. Están confeccionadas mayormente en poliéster, ofreciendo así la ligereza y textura tan característica que tienen. Además de que se trata de una prenda que ofrece un confort muy agradable y una muy buena textura.

Solicitar un pedido de softshells mujer para personalizar es sumamente sencillo, sólo tienes que pulsar en el botón rojo y rellenar el formulario, donde se indica un ejemplo de cómo hacerlo. No olvides especificar la referencia que pone en cada prenda, así como la talla o tallas, y la cantidad de prendas solicitadas. Desde unas decenas de prendas hasta cientos, haz tu pedido y lo tendremos listo en la fecha pactada.

Softshells mujer para personalizar: con bolsillos y fácil de lavar

Los modelos de softshells mujer para personalizar tienen cremallera al frente, a todo lo largo de la prenda, así como bolsillos en los costados con cremallera, y uno más a la altura del pecho, de forma vertical. La cremallera sube hasta la parte más alta del cuello, ofreciendo así el abrigo adecuado cuando haga frío. Gracias a su tipo de tejido es una prenda sencilla de limpiar, inclusive con un trapo. Y además se puede lavar en casa sin problema.

Las softshells mujer para personalizar de BF Bordados tienen costuras reforzadas, además de un buen ajuste al cuerpo. Los puños pueden ajustarse también y es una prenda para usarse tanto para actividades deportivas como también para salir con ella puesta, gracias a su gran versatilidad. Esta prenda además tiene un ligero ajuste en la cintura, lo cual ayuda a delinearla y resaltarla.

Softshells mujer para personalizar con bordado, vinilo o serigrafía

Si necesitas de softshells mujer para personalizar, ya sea para un colegio, universidad, como parte de una equipación deportiva, para el personal de tu empresa o fábrica, para tu asociación, etc, así como también para merchandising o para promocionar tu marca, sin problema la personalizaremos. Para ello contamos con técnicas como serigrafía, bordado, sublimación y vinilo.

Si tienes dudas sobre el tipo de imprimación para los softshells mujer para personalizar que requieras, así como cualquier pregunta al respecto, con todo gusto la resolveremos. Para más información escríbenos al correo info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nos encontramos en calle Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida (Toledo).

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by