Batas sanitarias personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Serie 908 – Bata Mujer

    Serie 908 - Velilla

    Desde 10,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 700 – Bata Hombre

    Serie 700 - Velilla

    Desde 11,19 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Batas sanitarias personalizadas para sectores como sanidad o limpieza

¿Cómo identificas de inmediato a las personas que trabajan en el área de sanidad o que presten servicios similares? Por su uniforme, por supuesto. Los pacientes o clientes se dirigirán solo a aquellos profesionales que cuenten con batas sanitarias personalizadas en lugar de otro tipo de ropa. Es por ello que si necesitas ropa sanitaria para tu clínica, negocio, spa, etc, contacta con expertos.

En BF Bordados contamos con una sección dedicada a ropa sanitaria. Ahí encontrarás chaquetas, camisolas, conjuntos pijama, pantalón, gorros y batas sanitarias personalizadas. En este último caso, también son ampliamente usadas en laboratorios químicos y también biológicos, donde es imprescindible proteger tanto la piel como la ropa, y en sectores como empresas de limpieza.

Batas sanitarias personalizadas

Batas sanitarias personalizadas que te ofrecen protección

Además de lucir como un profesional, las batas sanitarias personalizadas tienen otra función: proteger a quien las lleva. Existen diversos centros de trabajo donde el personal está expuesto a temperaturas altas o bajas o a sustancias químicas, así como fluidos corporales al estar en estrecho contacto con los pacientes o clientes y necesitan un uniforme que le ofrezca protección.

Es por ello que en BF Bordados contamos con batas sanitarias personalizadas tanto para hombre como para mujer. Cuentan con botones al frente, así como varios bolsillos que serán de enorme utilidad para guardar desde bolígrafos hasta móviles o cuadernillos de notas. El cuello es ligeramente en pico, para ofrecer comodidad, además de una manga cuyo puño es estrecho.

Materiales resistentes para las batas sanitarias personalizadas

En BF Bordados te ofrecemos batas sanitarias personalizadas en varios colores acordes al lugar donde trabajará el personal que las lleve, o de acuerdo con las diferentes zonas, si se trata de un laboratorio o de una empresa farmacéutica. Nuestras batas son de la reconocida marca Velilla, especializada en ropa de trabajo para empresas. Ahí mismo podrás verificar las tallas.

La protección del personal que utilice las batas sanitarias personalizadas es de alta importancia. Es por ello que nosotros ponemos especial cuidado en el material y tejidos con las que son elaboradas. Están confeccionadas con sarga, un material especialmente utilizado para proteger al personal. Son de 65 % poliéster y 35 % algodón y para mayor comodidad también cuenta con cinturón en la espalda para ajustarla mejor.

Presupuesto de las batas sanitarias personalizadas

En BF Bordados te ofrecemos un completo servicio en cuanto a personalización de prendas. Contamos con las técnicas de bordado, sublimación, vinilo y serigrafía. Tratándose de las batas sanitarias personalizadas nos encargaremos de ponerles el diseño, logo, escudo, parche o nombre que indiques, así tu personal no solo estará protegido sino también perfectamente identificado.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ámbito de personalización de prendas y diversos tejidos. Son muchas las empresas, escuelas, colectivos y más que nos encargan desde trabajos muy laboriosos y delicados, hasta ropa especializada para empresas. Entre nuestros clientes está Correos, Toyota, KFC o La Liga, y las batas sanitarias personalizadas no serán la excepción. Ya se trate de decenas de prendas o cientos de ellas, las tendremos listas en tiempo y en forma. Para más información, llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.