Forros polares mujer para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Brossard – 100% Poliéster

    2339483 - Elevate

    Desde 24,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pitch – 100% Poliéster

    2333489 - Slazenger

    Desde 48,81 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Drop Shot – 100% Poliéster

    2333487 - Slazenger

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Rixford – 100% Poliéster

    2339497 - Elevate

    Desde 18,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Bowlen – 100% Poliéster

    2339495 - Elevate

    Desde 17,53 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar Pirineo – 100% Poliéster – Mujer

    1091 - Roly

    Desde 8,37 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro Polar Cremallera Entera – 100% Poliéster – Mujer

    62066 - Fruit of the Loom

    Desde 14,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Forros polares mujer para personalizar en diferentes tallas y colores

Una prenda deportiva cómoda, práctica, ligera y que también puede ser femenina, es el forro polar. Ya sea para vestir al practicar algún deporte, para abrigarte al salir del gimnasio o para pasear. Por supuesto, son muchos los colectivos y empresas que pueden necesitar forros polares mujer para personalizar, ya sea para usarlo como ropa laboral, uniforme deportivo, ropa para peñas o fiestas patronales, etc.

En BF Bordados nos encargamos no sólo de personalizar prendas de todo tipo, sino además de ofrecerte tejidos de calidad, variedad de estilos y modelos, además de muy buen precio. Ya se trate de decenas de prendas o de cientos, si necesitas forros polares mujer para personalizar para una agrupación en especial, de cierto color y determinadas tallas, nosotros los tendremos.

Forros polares mujer para personalizar fabricados con los mejores tejidos

Una prenda fácil de poner y quitar, con bolsillos, que cuente con media cremallera o cremallera completa, además de tener el corte adecuado que se ajuste bien al cuerpo, es el forro polar. Por ello en BF Bordados te ofrecemos forros polares mujer para personalizar con el corte y costuras adecuadas para este tipo de prenda, con telas de magnífica calidad.

Nuestros forros polares mujer para personalizar también son de mantenimiento sencillo, por lo que podrán lavarse en casa sin problema. Están confeccionados en 100% poliéster, un tejido que abriga pero sin causar agobio, ligero y muy cómodo. En nuestra web contamos con una sección especializada con marcas líderes como Elevate, Roly, Fruit of the Loom o Slazenger.

Forros polares mujer para personalizar con cremallera y bolsillos

Si buscas una empresa que te ofrezca diferentes opciones de precios para elegir en función de precio, estilo, color, etc, BF Bordados es la elección. Con respecto a forros polares mujer para personalizar contamos con alternativas entre 10 y 50 euros de precio. Las características de cada prenda vienen especificadas al pinchar en la imagen correspondiente.

Contamos con forros polares mujer para personalizar con cremallera que se ajusta hasta la barbilla, así como solo bolsillos laterales o con bolsillo superior. Con costuras que delinean la cintura y con diferentes niveles de holgura. Cuentan con ajuste en puños y en la parte inferior de la prenda, o bien con mayor amplitud y corte recto en esa zona de la prenda.

Haz tu pedido de forros polares mujer para personalizar y plasma en ellos tu nombre, escudo, etc

Para realizar un pedido de forros polares mujer para personalizar es muy sencillo, solo tienes que pinchar en el botón rojo de solicitar presupuesto, rellenar el formulario y adjuntar la imagen con el diseño. Nosotros nos encargaremos de personalizar la prenda con técnicas de como serigrafía, sublimación, bordado o vinilo, según el tipo de tejido de la prenda.

Si necesitas que los forros polares mujer para personalizar tengan el nombre de la persona, un logo, un escudo, una frase, el nombre del colegio, colectivo o empresa, nos encargaremos sin problemas. Dependiendo del tejido te indicaremos el tipo de impresión adecuada. Consulta nuestra guía de tallas y colores. Entregaremos tu pedido en el tiempo estipulado con total puntualidad. Para mayor información escríbenos al correo info@bfbordados.com o llama al 925 730 041.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by