Forros polares para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Brossard – 100% Poliéster

    2339482 - Elevate

    Desde 24,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pitch – 100% Poliéster

    2333488 - Slanzenguer

    Desde 48,81 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Drop Shot – 100% Poliéster

    2333486 - Slazenger

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Rixford – 100% Poliéster

    2339496 - Elevate

    Desde 18,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Bowlen – 100% Poliéster

    2339494 - Elevate

    Desde 17,53 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro polar Pirineo – 100% Poliéster – Hombre

    1089 - Roly

    Desde 8,37 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro Polar Media Cremallera – 100% Poliéster

    62512 - Fruit of the Loom

    Desde 14,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Forro Polar Cremallera Entera – 100% Poliéster – Hombre

    62510 - Fruit of the Loom

    Desde 14,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Forros polares para personalizar al por mayor

El forro polar se ha convertido en una prenda muy socorrida gracias a sus propiedades. Puede ser más ligero y cómodo que una chaqueta e igual de calentito, además de que su precio también puede ser más bajo. Es de mantenimiento sencillo y por eso cada vez más gente se decanta por los forros polares para personalizar para diferentes actividades y fines.

Se trata de una prenda que bien puede usarse para realizar actividades deportivas como puede emplearse como parte del uniforme de trabajo de tus empleados, así como en colegios, por colectivos y peñas de festeros y demás. Y por supuesto, si se trata de forros polares para personalizar, BF Bordados es la mejor opción para hacerlo, ya se trate de unas decenas o de cientos de prendas.

Forros polares para personalizar para adulto y niño

En el catálogo online de BF Bordados encuentras toda una variedad de opciones tanto para adultos como para niños, con la ventaja de que nos encargaremos de personalizarlos. Esto es, si necesitas forros polares para personalizar es porque deseas que ahí vaya una imagen, un logo, el nombre de la persona, de la empresa, un escudo de tu asociación, club o peña, etc.

BF Bordados tiene disponiblesforros polares para personalizar de marcas como Fruit of the Loom y Velilla, las cuales son garantía de calidad en sus tejidos y acabados. Son prendas confeccionadas en 100% poliéster, con felpa resistente al peeling. El gramaje es de 300 g/m2, dando como resultado su tacto y textura tan característica.

Diferentes modelos de forros polares para personalizar: holgados, ajustados, etc. 

En BF Bordados nos encargaremos de tu pedido de forros polares para personalizar empleando alguna de las técnicas de impresión que utilizamos. Puede ser bordado, vinilo, sublimación o serigrafía, aunque recomendamos el bordado para este tipo de tejido. Contamos con diversos modelos, por ejemplo, con media cremallera o con cremallera completa, así como aquellos que son ligeramente más holgadas o que son más ceñidos al cuerpo.

Dependiendo de la marca o el modelo de los forros polares para personalizar, pueden constar de costuras reforzadas en la prenda, además de bolsillos laterales o incluso algunos en mangas o en pecho. Todos los modelos se caracterizan por tener cuello elevado para poder subir la cremallera hasta arriba y ofrecer mayor confort y abrigo en esa zona del cuerpo.

Tenemos también forros polares para personalizar de alta visibilidad

Tratándose de forros polares para personalizar para niños, en BF contamos con modelos con cremallera entera, con detalles de doble pespunte en hombros y puños. Por otra parte no tienen cordón de ajuste ni tope, cumpliendo con la legislación Europea de ropa infantil. Ya sea para adulto o para niño, si necesitas personalizar tus forros polares, lo haremos sin problema alguno y con total profesionalidad.

Sólo tienes que solicitar tu presupuesto personalizado de forros polares para personalizar desde nuestra web. Adjunta una imagen y en breve te responderemos el precio y la fecha de entrega. También contamos con forro polar de alta visibilidad si así lo requieres, sobre todo para usarlo en diferentes trabajos como uniforme laboral. Si tienes más dudas, contacta. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Estamos en C/ Fray Luis de Fuensalida, 14 en Fuensalida (Toledo).

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by