Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Polo alta visibilidad personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 175 – Polo Bicolor Alta Visibilidad Manga Larga

    Serie 175 - Velilla

    Desde 10,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 174 – Polo Alta Visibilidad Manga Larga

    Serie 174 - Velilla

    Desde 10,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 173 – Polo Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 173 - Velilla

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 172 – Polo Alta Visibilidad

    Serie 172 - Velilla

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polo alta visibilidad personalizados: ropa cómoda y segura

Al pensar en un polo, de inmediato la imagen que tenemos es la de una prenda cómoda, para vestirse todos los días e imprescindible en el armario. Pero también puede tratarse de ropa que pueda utilizarse en el trabajo, y al mismo tiempo, que cumpla con las normas y reglas de seguridad de la empresa. Es por eso que si buscas un pedido de polo alta visibilidad personalizados, BF Bordados tiene muy buenas propuestas.

Muchas veces se piensa en la ropa laboral como prendas incómodas y aburridas. Pero se trata de ropa que debe reunir cualidades de confort y que vaya acorde a las normas, y eso es lo que encontrarás en el polo alta visibilidad personalizados. Sin duda no sólo será una prenda de alta utilidad y funcionalidad, sino agradable para vestir.

Polo alta visibilidad personalizadosPolo alta visibilidad personalizados: resistente y fácil de lavar

Si tienes un trabajo en el que necesitas ropa visible de seguridad, cuenta con nosotros. Porque no será necesario que sacrifiques la comodidad e incluso el diseño por las necesidades de tu empresa. Para ello podrás solicitarles un polo alta visibilidad personalizados, sin duda una prenda que se convertirá en imprescindible para tu trabajo diario.

Si una chaqueta con reflectantes causa agobio en época de calor, ¿por qué no vestir un polo alta visibilidad personalizados? Será la mejor manera de que seas totalmente visible, te protejas, pero a la vez disfrutes de las prestaciones que posee este tipo de prenda. El tejido cumple con los estándares requeridos, al ser 100% poliéster, así como ligero, resistente y fácil de lavar.

Polo alta visibilidad personalizados de manga larga o corta

BF Bordados es tu mejor opción para hacer un pedido al por mayor de polo alta visibilidad personalizados. Te ofrecemos una de las marcas más reconocidas en el ámbito laboral, Velilla. Tiene una certificación EN 340 EN 471. Y puedes encontrar dos modelos diferentes, acordes a tus necesidades y también a la climatología. Puede ser un polo de manga corta o de manga larga.

Ambos poseen un tejido totalmente respirable, así como cintas reflectantes que rodean el torso. El polo alta visibilidad personalizados cuenta con cuello de canalé con abertura en el centro. Tiene también botones y un práctico bolsillo en el pecho para guardar pequeños objetos de utilidad. Consulta los colores disponibles que tenemos en nuestra web.

Pedido y presupuesto para polo alta visibilidad personalizados

Una prenda cómoda, segura y con múltiples prestaciones es el polo alta visibilidad personalizados. Sin duda una magnífica suma para tu empresa y para cumplir con estándares y normativas. Además de un precio realmente bajo: desde 9 euros. Así podrás adquirir todos los polos que necesites. Gracias a que contamos con maquinaria moderna podrás solicitar una gran cantidad de prendas personalizadas.

Para el polo alta visibilidad personalizados te ofrecemos diversas técnicas, ya sea vinilo, serigrafía, bordado o sublimación. Podemos imprimir tu nombre, el logo de la empresa, una leyenda especial o lo que quieras. Solicita un presupuesto pulsando el botón rojo y rellenando los espacios correspondientes. Si necesitas ropa de seguridad como pantalones, chaquetas, camisas o polares, incluso ropa ignífuga, cuenta con BF. Nuestro teléfono es 925 730 041 y el correo info@bfbordados.com.