Conjuntos sanitarios personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 333 – Pantalón Pijama

    Serie 333 - Velilla

    Desde 8,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 589 – Camisola Pijama de Manga Corta

    Serie 589 - Velilla

    Desde 7,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 534001 – Gorro Sanitario

    Serie 534001 - Velilla

    Desde 3,49 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 800 – Conjunto Pijama

    Serie 800 - Velilla

    Desde 11,61 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Conjuntos sanitarios personalizados en varios colores

No sólo la industria, las fábricas y el sector servicios necesitan uniformes especializados para sus trabajadores. También el sector de sanidad busca como requisito que el personal cuente con ropa de trabajo adecuada. Es por ello que contar con un vestuario adecuado que sea cómodo, que proteja al profesional y a la vez que lo identifique en su sector, es importante, y para ello BF Bordados te ofrece conjuntos sanitarios personalizados.

En nuestro catálogo contamos con diferentes opciones de conjuntos sanitarios personalizados. Se trata de prendas que cumplen con los requisitos que se buscan en este tipo de sector, además de que son confortables. Disponemos de varios colores para distinguir los trabajadores por su área o especialidad. Y por supuesto, la opción de ofrecerte una prenda personalizada será ideal para la clínica, hospital o consultorio médico.

Conjuntos sanitarios personalizados: protégete y da una imagen profesional

Ya se trate de medicina, enfermería o para una clínica dental, es importante contar con conjuntos sanitarios personalizados y especializados. No sólo para distinguir al profesional de esta área, sino también para protegerlo de sustancias e incluso fluidos corporales, a la vez que ofrece una imagen profesional y da confianza a las personas que atiendes.

Ya se trate de un procedimiento dental, de pasar consulta, incluso de practicar algún procedimiento médico o cirugía, en cualquiera de estos casos ofrecemos conjuntos sanitarios personalizados para profesionales de la salud no sólo humana, sino también animal. Porque si eres veterinario y buscas un uniforme especializado para tu clínica, aquí también lo encontrarás.

Características de los modelos de conjuntos sanitarios personalizados

Entre las prendas que tenemos de conjuntos sanitarios personalizados están los pijamas de manga corta de la marca Velilla. Se trata de una de las marcas más reconocidas en cuanto a ropa de trabajo. Entre los colores disponibles está verde, azul claro, azul marino o negro. Tiene cuello en pico, cuenta con bolsillo en el pecho y laterales, para guardar cosas. Así como dos aberturas laterales para ofrecer comodidad.

Los conjuntos sanitarios personalizados disponibles están hechos de sarga, esto es, una combinación de poliéster con algodón. Es un material muy empleado en uniformes de trabajo por su composición y durabilidad. Contamos además con pantalón pijama en varios colores, así como gorro sanitario, si deseas comprar por separado, o el conjunto completo, como prefieras.

Conjuntos sanitarios personalizados a buen precio

Para conocer las tallas adecuadas de tu pedido de conjuntos sanitarios personalizados, sólo tienes que consultar nuestra tabla de tallaje. Ahí encontrarás una guía muy completa y en caso de que tengas dudas, con todo gusto las resolveremos al llamarnos o enviarnos un mensaje. Nuestros expertos te darán todo el asesoramiento que requieras, además de que contamos con muchas otras prendas laborales para otros sectores.

En BF Bordados nos encargamos de tus conjuntos sanitarios personalizados con alguna de las técnicas que manejamos, ya se trate de sublimación, vinilo, serigrafía o bordado. También realizamos parches personalizados si los necesitas. Hemos trabajado para empresas de renombre como Toyota, Correos o La Liga. Para solicitar un presupuesto solo tienes que enviarnos un mensaje desde nuestra web. Indica la cantidad y adjunta una imagen. Para más información llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com.