Camisetas niño manga corta

Pasos para solicitar precio
  • Beagle – 100% Algodón

    166554 - Roly

    Desde 1,552,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Ace – 100% Algodón – Infantil

    2333S05 - Slazenger

    Desde 3,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nome – Niño – 100% Algodón

    15029304 - Cliqué

    Desde 4,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Basic-T Junior – 100% Algodón

    15029032 - Cliqué

    Desde 2,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sofspun T. Niña – 100% Algodón

    61017 - Fruit of the Loom

    Desde 1,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sofspun T. Niño – 100% Algodón

    61015 - Fruit of the Loom

    Desde 1,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Original T. – 100% Algodón

    61082 - Fruit of the Loom

    Desde 1,501,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • R-155M – 100% Algodón – Entallada

    R-155M - Russell

    Desde 1,802,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight T. Niño – 100% Algodón

    61033 - Fruit of the Loom

    Desde 1,652,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight T. Niña – 100% Algodón

    61005 - Fruit of the Loom

    Desde 1,652,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Dogo Premium – 100% Algodón

    166502 - Roly

    Desde 1,752,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Braco – 100% Algodón

    166550 - Roly

    Desde 1,953,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas niño manga corta personalizadas

La ropa que usan los niños debe ser resistente y adecuada a sus movimientos y actividades. Por eso necesario que cuando se trate de camisetas sean duraderas y que su diseño no se estropee fácilmente. Eso lo sabemos en BF Bordados, por eso te ofrecemos camisetas niño manga corta personalizadas y de calidad.

Una de las prendas más usadas por los niños son las camisetas niño manga corta. Tanto para su vida cotidiana como para el colegio y diversas actividades extraescolares. Si buscas una empresa dedicada a personalizar prendas para todas estas facetas, BF Bordados lo es. Contamos con una gama de prendas para niños con excelentes prestaciones y plasmaremos y estamparemos en tus camisetas el diseño que quieras.

Camisetas niño manga corta cómodas y resistentes

Si bien es cierto que existen muchas tiendas y almacenes que venden camisetas niño manga corta, no en todos personalizan prendas. Por ejemplo, si necesitas camisetas con escudo para el colegio, para el campamento o para el equipo de fútbol, o si se trata de un diseño especial para una competición escolar o para un evento determinado, personalizaremos tus camisetas.

En BF Bordados contamos con camisetas niño manga corta que son cómodas, resistentes, hechas para esta etapa tan rápida, intensa y dinámica. Aguantan bien el trote diario y también muchas lavadas. ¿Y el diseño? Te aseguramos que también será duradero. Nosotros tenemos además camisetas de manga larga y muchos otros modelos que también te interesarán.

Serigrafía camisetas personalizadas

Variedad de tallas y colores en camisetas niño manga corta personalizadas

El tipo de tejido de nuestras camisetas niño manga corta puede ser en algodón, poliéster o mezclas, así como otros tejidos, según lo que necesites y el tipo de actividad. Las técnicas utilizadas son serigrafía, sublimación, vinilo o bordado. La técnica escogida dependerá del tipo de tejido para un perfecto acabado. En caso de que tengas alguna duda, nuestros especialistas con gusto resolverán tus preguntas.

En BF Bordados te ofrecemos variedad de tallas y colores, así como de modelos de camisetas niño manga corta. Además, contamos con una muy buena relación calidad precio y puedes encontrar precios bastante asequibles, tanto si requieres unas decenas como si tu pedido es de cientos de camisetas, con gusto te atenderemos. Nuestro nombre nos respalda: hemos trabajado para diferentes sectores, por ejemplo, uniformes para empresas, peñas, ropa de trabajo para compañías, restaurantes, tunas, congregaciones religiosas, etc.

Presupuesto para personalizar camisetas niño manga corta

Dentro de las marcas que tenemos de camisetas niño manga corta están Elevate, Fruit of the Loom o Roly. Encuentra lo que necesites en nuestro amplio catálogo y en caso de que no halles lo que buscas, consúltanos: seguramente lo tenemos en stock. Solicita un presupuesto ya mismo pulsando el botón de ‘solicitar presupuesto‘, rellena tus datos y adjunta la imagen que irá impresa.

En cuanto te digamos el presupuesto, aceptes y pagues, te indicaremos la fecha de entrega de tus camisetas niño manga corta personalizadas. Si lo prefieres puedes escribirnos a info@bfbordados.com o llámanos al 925 730 041. Estamos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida Toledo.