Servicio

Becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas

Servicio de

Becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas

Becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas para el mejor fin de curso

Si eres responsable o director de un colegio, escuela infantil, academia o club infantil y estás buscando becas de graduación infantiles bordadas y personalizadas para celebrar el mejor fin de curso posible, en BF Bordados te las hacemos al por mayor con la mejor calidad de bordado y máximo detalle con un precio accesible para tu presupuesto. También hacemos birretes y togas personalizados.

Trabajos realizados

Solicita tu presupuesto a medida

Ajunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Opcional:

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla.

QUIERES SABER MAS

Becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas por profesionales

Se acerca la temporada de las graduaciones y es la culminación de muchos sueños cumplidos, y para conmemorar ese instante y hacerlo más significativo, es necesario que cuente con las becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas.

Para los niños no debe pasar desapercibida esta fecha. Es importante que, más allá de la celebración del fin de curso, explicarles la importancia que implica ese momento, y una buena manera de hacer que se sientan orgullosos es con las bandas y becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas. Es una forma de decirles que su esfuerzo ha sido importante y es reconocido, y para ello es importante que se trate de bandas de graduación hechas por profesionales.

Cómo hacer tu pedido de graduación para colegios bordadas y personalizadas

En BF Bordados, como expertos en la personalización de prendas, te entregaremos un pedido no sólo puntual, sino con excelentes acabados para que tu banda esté perfecta. Desde hace muchos años colegios y universidades de toda España nos solicitan becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas.

Para solicitar tu pedido de becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas sólo tienes que pinchar en el enlace de ‘solicitar presupuesto’ de nuestra web. Ahí rellenas el formulario y adjuntas la imagen que quieres para tus becas en JPG o PNG. Nosotros responderemos y enviaremos el presupuesto.

Becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas, togas y birretes

Si antes de empezar la producción de tus becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas deseas ver una prueba, es posible después del pago: nosotros haremos una beca de prueba y te enviaremos la foto de muestra para tu aprobación previa a hacer el resto de la producción.

En BF Bordados no sólo nos encargaremos de tu pedido de becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas. También hacemos el resto de los complementos de la graduación si los requieres como togas y birretes personalizados.

Cuánto tardan las becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas

Nuestros tiempos de trabajo para las becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas van de las dos a las tres semanas. Si tienes prisa en ello, es posible que podamos adelantar la entrega dependiendo disponibilidad de los otros pedidos. Y si quieres un grabado diferente al bordado en tus bandas o becas, como serigrafía o transfer digital, también lo hacemos. A partir de 200 pedidos no te cobramos el picaje, que es la digitalización de la imagen que nos mandas para bordar en las becas.

No esperes más y solicita ya mismo a nuestros profesionales las becas de graduación para colegios bordadas y personalizadas para que estén listas para tu fin de curso. Sorpréndete con la calidad de nuestros diseños, colores, hilos de alta gama y todo aquello para que tus alumnos destaquen. Disponemos de una gran variedad de colores. Para más información, llámanos al 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com

Becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas

Las mejores becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas para que el final de tu carrera sea un momento inolvidable. También personalizamos birretes y togas. Disponemos de todos los colores.

Becas de graduación universitarias bordadas y personalizadas

Becas de graduación infantiles bordadas y personalizadas

Las mejores becas de graduación infantiles bordadas y personalizadas para que los niños y los más peques luzcan genial en su fin de curso.

Becas de graduación infantiles bordadas y personalizadas

Beca de graduación

Solicítanos cualquier tipo de beca de graduación ya sea para escuelas infantiles, colegios o universidades. Las personalizamos en bordado, serigrafía o tránsfer digital con la mayor calidad sin importar si pides cientos de ellas.

Becas bordadas personalizadas