Sudaderas de niño con capucha para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Arora – 80% Algodón – 20% Poliéster

    2338213 - Elevate

    Desde 26,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Heavy Blend Hooded Sweatshirt Infantil – felpa 50% Alg. – 50% Pol.

    BF.278.09 - Gildan

    Desde 7,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil Montblanc – 50% Alg.-50% Pol.

    166421 - Roly

    Desde 9,92 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil Urban – 50% Alg.-50% Pol.

    161067 - Roly

    Desde 9,84 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha y Cremallera – 80% Algodón – Niño

    62045 - Fruit of the Loom

    Desde 10,99 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera con Capucha – 80% Algodón – Niño

    62043 - Fruit of the Loom

    Desde 8,63 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Sudadera infantil con Capucha – 50% Alg. – 50% Poliéster

    161087 - Roly

    Desde 8,42 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Sudaderas de niño con capucha para personalizar con la imagen, logo o nombre que quieras

A los niños suele venirles bien cualquier estilo de sudadera. No obstante, algunos modelos pueden resultar más prácticos que otros, como el caso de aquellos con capucha. Ofrecen protección para el sol sin tener que estar pendiente de una gorra, sólo echarán la capucha hacia delante y listo. Y en caso de que llueva o haga frío, podrán ajustarla si tiene cordones. Así que si necesitas sudaderas de niño con capucha para personalizar, en BF Bordados las tenemos tal y como las necesitas y además a muy buen precio.

En BF Bordados apostamos por la practicidad y la profesionalidad. Es por ello que contamos con todo tipo de prendas para personalizar de buenas marcas para colegios, equipaciones deportivas, clubes, peñas y demás. En el caso de las sudaderas de niño con capucha para personalizar nosotros plasmaremos en ella el diseño que nos indiques, sea un dibujo, una leyenda, el nombre bordado del niño o niña, etc.

Sudaderas de niño con capucha para personalizar con serigrafía, bordado o vinilo textil

Tratándose de sudaderas de niño con capucha para personalizar te ofrecemos marcas líderes como Fruit of the Loom, Roly, Elevate o Gildan. Además de resistencia y confort, ofrecen una mezcla de tejidos adecuada para los chicos. Por ejemplo, 80% algodón y 20% poliéster para hacerla transpirable y ligera. Son prendas que resisten muy bien el trote de los niños y que además se pueden lavar en casa con facilidad.

Cuando necesitas sudaderas de niño con capucha para personalizar nosotros te ofrecemos diversas técnicas y te recomendaremos cuál es la mejor en función del tejido de la prenda. Tenemos maquinaria operada por expertos cuando se trata de sublimación, vinilo, bordado o serigrafía. Contamos además con gran variedad de colores, estilos, tallas y marcas.

Sudaderas de niño con capucha para personalizar con cremallera o cerraadas

Las sudaderas de niño con capucha para personalizar pueden ser con cremallera o cerradas, mientras que la capucha puede ser ajustable con cordón o si lo prefieres, suelta. Contamos con modelos ajustables a la anatomía del niño, así como otros que son más holgados. Pueden tener bolsillos a los lados o uno tipo canguro al frente en forma de media luna.

No importa si tu pedido va a ser de cierto número de sudaderas de niño con capucha para personalizar en determinada talla, además de una cantidad distinta en otra talla, porque somos especialistas en pedidos al por mayor. Eso puedes indicarlo cuando nos solicites el presupuesto. No olvides rellenar todos los campos y además adjuntar una o más imágenes con el diseño que necesitas para las prendas. Los precios de las prendas dependen del modelo y de la marca, pero tenemos precios menores a los 8 euros.

Presupuesto de sudaderas de niño con capucha para personalizar

Si deseas conocer más detalles de un determinado modelo de las sudaderas de niño con capucha para personalizar a solicitar, pincha en la imagen correspondiente. Ahí te indicará las tallas disponibles y un informe detallado de la prenda, incluyendo su composición y gramaje. Incluso hay un recuadro con la guía de tallas para que elijas más fácilmente las que necesites.

En BF Bordados somos muy puntuales y profesionales. Tanto si necesitas unas decenas sudaderas de niño con capucha para personalizar como cien o más, estarán listas en el tiempo pactado. Para más detalles contacta, escríbenos a info@bfbordados.com o llama al teléfono 925 730 041. Nuestra empresa está en Fuensalida, Toledo.