Camisetas manga larga

Pasos para solicitar precio
  • Pamplona M/L – 100% Algodón

    018 - Joy

    Desde 4,55 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Fashion-T L/S – 100% Algodón

    15029329 - Cliqué

    Desde 5,40 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Súper Premium Long Sleeve T. – 100% Algodón

    61042 - Fruit of the Loom

    Desde 4,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Long Sleeve T.

    61038 - Fruit of the Loom

    Desde 3,154,35 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Valueweight Long Sleeve Baseball T. – 100% Algodón

    61028 - Fruit of the Loom

    Desde 3,604,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pointer – 100% Algodón

    161204 - Roly

    Desde 3,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas manga larga de hombre y unisex personalizadas

Si bien es cierto que las camisetas de manga corta ocupan un lugar primordial, las camisetas manga larga no se quedan atrás. Se trata de prendas muy cómodas y utilizadas no solo para climas fríos, sino para aquellas ocasiones y situaciones en que los brazos deban estar debidamente protegidos. Ya se trate del frío, del sol, de sustancias químicas, etc., sin duda es una prenda que muchas personas y empresas buscan.

Para quienes trabajan ya entrada la noche, de madrugada o muy temprano por la mañana, las camisetas manga larga son una prenda fundamental, así como también para el colegio, para universidades o para colectivos y clubes deportivos. Esta prenda tan cómoda es una de las tantas que trabajamos y personalizamos en BF Bordados y con todo gusto nos encargaremos de tu pedido.

Camisetas manga larga

Camisetas manga larga personalizadas al por mayor

Si estás en busca de camisetas manga larga de algodón o de algún tejido especializado, el mejor lugar para encontrarlas es en nuestro catálogo. Ya se trate de actividades deportivas o para uso diario, te ofrecemos las mejores marcas y tejidos de excelente calidad, así como un muy buen precio. Para comprobarlo sólo tienes que entrar a nuestra web y mirar nuestro amplio catálogo de prendas.

Incluso si no encuentras el modelo de camisetas manga larga que buscas, seguramente lo tendremos en almacén. Sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu solicitud y en breve te responderemos: es altamente probable que sí lo tengamos. Somos una empresa que lleva décadas ofreciendo las mejores prendas personalizadas. Trabajamos desde decenas de piezas hasta centenares, siempre con profesionalidad, excelentes acabados, puntualidad y buenos precios.

Camisetas manga larga personalizadas con las más modernas técnicas

Nuestros precios son asequibles y gracias a nuestra maquinaria puntera y el trabajo de nuestro personal, te garantizamos un excelente trabajo. Tratándose de camisetas manga larga para clubes, peñas, colegios, universidades, equipos deportivos, religiosos o de cualquier otro tipo, tenemos lo que necesitas.

Por ejemplo, si buscas camisetas manga larga para el colegio o para tu equipo deportivo, para distinguirte de otros colectivos o para fortalecer tu marca. Para ello te ofrecemos una personalización especial empleando técnicas como vinilo, serigrafía, sublimación o bordado. De esta forma tus camisetas quedarán exactamente como deseas. Sólo tienes que mirar algunos ejemplos en nuestra web para comprobar cómo es nuestro trabajo.

Presupuesto para camisetas manga larga: duraderas y resistentes

Si deseas destacar el nombre de una escuela o universidad con su escudo, su lema, etc., en camisetas manga larga, somos la opción que buscas. Y si necesitas ropa al por mayor, no habrá problema, gracias a que nuestra maquinaria está operada por ordenador, garantizando un acabado impecable. Y si tu pedido es mayor a 600 euros, el envío será gratis.

Algunas de las marcas de las camisetas manga larga que tenemos son de líderes en el mercado como Velilla o Fruit of the Loom con tejidos resistentes en algodón, poliéster, lycra, raso, poliamida, etc. Son camisetas de fácil lavado, además de que nuestro trabajo en cualquier tipo de impresión será duradero. Llámanos al teléfono 925 730 041 o escríbenos a info@bfbordados.com. Estamos en Fuensalida, Toledo.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by