Polos Roly Personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Polo Star 100% Algodón Mujer

    166634 - Roly

    Desde 6,13 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Star 100% Algodón Hombre

    166638 - Roly

    Desde 4,126,13 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO MONTMELÓ – 100% Poliéster

    0421 - Roly

    Desde 4,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO Estrella – 100% Algodón – Mujer – Manga larga

    6636 - Roly

    Desde 6,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO ESTRELLA – 100% Algodón Hombre Manga Larga

    6635 - Roly

    Desde 6,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO Carpe – 65% Poliéster Niño

    5008 - Roly

    Desde 4,48 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO CARPE – 65% Poliéster Hombre

    5009 - Roly

    Desde 7,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO MONTREAL – 100% Algodón

    6629 - Roly

    Desde 7,89 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Pegaso – 65% Poliéster – Niño

    6610 - Roly

    Desde 4,43 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polos Roly personalizados: la prenda que nunca pasa de moda

Los polos, llamados también nickys debido a su forma, comenzaron su fama en la década de 1950. Fue en la posguerra cuando los soldados estadounidenses los hicieron populares y sumado a iconos del cine de la época, se consolidó como prenda. Muchos actores vestían polos y hacían gala de su elergancia, y desde entonces su fama no ha disminuido un ápice. Si lo que buscas son polos Roly personalizados, consulta con BF.

Somos BF Bordados y te ofrecemos diversas marcas que cubrirán todas tus expectativas. Desde Fruit of the Loom, Slazenger, Elevate y Russell, hasta polos Roly personalizados. Son diferentes las opciones que ofrecemos, para que te decantes por su tejido, colores, forma, precio, etc. Si lo que deseas es una prenda cómoda, de buena calidad y personalizada, no dudes en solicitarnos un presupuesto.

Dónde comprar polos Roly personalizados a buen precio

Roly es una marca que realiza sus propias prendas de principio a fin. Y por esta calidad la hemos elegido para los polos Roly personalizados, porque ofrece diversos tejidos que son perfectos para todo tipo de actividades. Ya se trate de deportes o bien para el colegio o para el trabajo. En 100% algodón o 100% poliéster o mezclas, mira nuestro catálogo para elegir entre los polos que tenemos.

Los polos Roly personalizados de BF Bordados los reconoces por el logo de la mano levantando dos dedos. Y los encuentras en nuestro catálogo en diversos colores, tallas y combinaciones. Ya sea de un solo color o bien combinado con otros tonos, de manga larga o corta, para hombre, para mujer o para niño. Y por supuesto, a un magnífico precio: incluso desde 4,12 euros.

Polos Roly personalizados con sublimación, serigrafía, bordado o vinilo

Si bien existen diversos lugares para comprar polos Roly, no en cualquier sitio encontrarás polos Roly personalizados. En BF Bordados nos encargamos de convertirlos en una prenda única. Esto es, que tenga el logo de tu empresa, una frase divertida, el escudo de tu colegio, el de tu equipo, el nombre de quien lo lleve, etc. Lo que necesites, palabras, dibujos, etc, nos encargaremos.

En BF Bordados ofrecemos diversas técnicas en los polos Roly personalizados, ya se trate de sublimación, serigrafía, bordados o vinilo. En nuestro buscador encontrarás diversas opciones para encontrar la talla, color o modelo que te agrade. Y si tienes dudas, con todo gusto las resolveremos para ti.

Solicita presupuesto de polos Roly personalizados

Si deseas comprar polos Roly personalizados, es muy sencillo solicitar precio. Solo entra en nuestra web y selecciona la prenda de tu interés. A continuación rellena el formulario que ahí pone y no olvides incluir una imagen del diseño que deseas plasmemos. En breve contactaremos para indicarte el precio y acordar otros detalles en relación al diseño. Hemos trabajado para empresas como KFC, La Liga o Toyota personalizando polos y ropa.

Contamos con la maquinaria más moderna para que tus polos Roly personalizados queden exactamente como los deseas. Para más detalles, escríbenos a info@bfbordados.com o llama al 925 730 041. BF Bordados te ofrece el mejor servicio con magníficas prendas de calidad.