Ropa de camuflaje personalizada

Pasos para solicitar precio
  • Ropa de trabajo barata – Chaleco Jabalí de caza – Industria Base

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Chaleco de Caza camuflaje – Industria base

    Serie Jabalí - Velilla

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Camiseta Camuflaje – Industria Base

    Serie 506 - Velilla

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Gorra camuflaje – Industria Base

    Serie Reno - Velilla

    Ver

    + Colores

  • Ropa de trabajo barata – Pantalón de Camuflaje – Industria Base

    Serie 360 - Velilla

    Ver

    + Colores

Ropa de camuflaje personalizada y ropa de caza

Son muchas las razones por las cuales la ropa de camuflaje personalizada es muy solicitada. Por un lado, se trata de prendas sumamente cómodas y útiles, tanto para actividades como la caza en sí, como en actividades tipo militar. Pero también son prendas que se utilizan en acampada o en senderismo. Su diseño especial también las ha hecho populares para utilizarse en actividades escolares, deportivas, para vestir del diario o para clubes. Y sí, las tenemos disponibles en BF Bordados.

BF Bordados es una empresa dedicada a la personalización de prendas y tenemos décadas de experiencia. Nos caracteriza un excelente trabajo y puntualidad. Si lo que necesitas es camisetas de caza o chalecos de caza personalizados, cuenta con ello. Además, también contamos con pantalones y gorras tipo camo o de camuflaje. 

Compra ropa de camuflaje personalizada a buen coste

Es verdad que la ropa camo se encuentra disponible en almacenes y tiendas. Pero estos lugares no te ofrecen un precio especial al por mayor, variedad de tallas, ni tampoco la personalización de prendas. Nos caracterizamos por utilizar maquinaria puntera operada por ordenador y por expertos. De esta manera, garantizamos la calidad de cada prenda a la par que somos puntuales en nuestras entregas. 

Si necesitas chalecos para caza, pantalones de camuflaje, camisetas tipo camo o gorras tipo militar, cuenta con BF Bordados. Ya sea para alguna sociedad de cazadores, agrupación, club, colegio, o cualquier otro, la personalizamos como nos lo indiques. Así que tendrás tu logo, nombre bordado, un escudo al frente, o cualquier otro detalle personalizado en la prenda.

Las marcas que ofrecemos de ropa de caza o tipo camuflaje, son de renombre, y se caracterizan por su calidad y variedad de prendas. En este caso, contamos con camisetas en varias tallas de la marca Velilla. Velilla se caracteriza por crear prendas especialmente diseñadas para uso en exteriores, para andar en la naturaleza, en la lluvia, lodo o calor intenso. Sus tejidos garantizan calidad, durabilidad de los colores y facilidad de lavado. 

Ropa tipo militar personalizada: pantalones, chalecos, camisetas y gorras

Fundirse con la naturaleza y el entorno, es la consigna de la ropa militar. Ya se trate de una camiseta de camuflaje con los típicos tonos tierra, negro, verde, o en una gama de grises. Contamos con chalecos de caza ideales para un entorno natural o para el sector militar, con hombros acolchados y cremallera al frente. Posee portacartuchos, aberturas laterales y bolsillos exteriores delanteros con fuelle. Además de un bolsillo morral con automáticos en la espalda y bolsillo interior. Está elaborado en sarga y algodón.

Si necesitas una gorra de camuflaje personalizada con el logo de tu agrupación o club, la tenemos en BF Bordados. Tiene visera y cierre trasero con velcro para un correcto ajuste a la cabeza. Es ligera, manufacturada en sarga y algodón, y se puede bordar o plasmar un diseño con serigrafía. También contamos con pantalones para caza con cómodos y prácticos bolsillos laterales para tener a la mano todo tipo de artículos.

Solicita un presupuesto para ropa tipo camuflaje personalizada al por mayor

En BF Bordados te ofrecemos un presupuesto personalizado, así que puedes solicitarlo con sólo rellenar el formulario y adjuntar tu diseño. Ya sea un pantalón de caza, una gorra camo o una camiseta de camuflaje. Sin importar si son decenas o centenares de prendas, las entregamos con la mayor puntualidad y calidad. Para más informes llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.