Ropa de camuflaje personalizada

Pasos para solicitar precio
  • Serie Jabalí – Chaleco de Caza

    Serie Jabalí - Velilla

    Desde 20,99 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 506 – Camiseta Camuflaje

    Serie 506 - Velilla

    Desde 5,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Reno – Gorra

    Serie Reno - Velilla

    Desde 2,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Alce – Gorra

    Serie Alce - Velilla

    Desde 5,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 360 – Pantalón de Camuflaje

    Serie 360 - Velilla

    Desde 15,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Lince – Pantalón de Caza

    Serie Lince - Velilla

    Desde 23,09 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Ropa de camuflaje personalizada y ropa de caza

Existen diversas razones por las cuales nuestros clientes solicitan ropa de camuflaje personalizada. Se trata de prendas sumamente cómodas y útiles para actividades varias como la caza o actividad tipo militar, pero también acampada y senderismo. Incluso si las requieres para alguna actividad escolar o para otro tipo de actividad deportiva o para vestir del diario, en BF Bordados las tenemos.

BF Bordados es una empresa con varias décadas de experiencia, excelente trabajo y puntualidad. Nos encargamos de personalizar todo tipo de prendas y tratándose de ropa de camuflaje personalizada no será la excepción. Te ofrecemos en este apartado camisetas, así como pantalones y gorras. Sin duda lo básico y adecuado para esas actividades.

Comprar ropa de camuflaje personalizada de buena calidad

Por supuesto, en BF Bordados vamos más allá de sencillamente ofrecerte este tipo de prendas, que incluso puedes adquirir en algunos almacenes. Nosotros te entregaremos ropa de camuflaje personalizada en tiempo y en forma. Así que si es para alguna sociedad de cazadores, agrupación, club, colegio, o cualquier otro, la personalizaremos con lo que indiques, ya se trate de poner un logo, un nombre bordado, un escudo al frente, etc.

Dentro de la ropa de camuflaje personalizada contamos con camisetas en varias tallas de las marcas Velilla y Roly. En el primer caso, es una firma que se caracteriza por crear prendas especialmente diseñadas para uso en exteriores, para andar en la naturaleza, incluso en la lluvia, lodo o calor intenso. Sus tejidos garantizan calidad, durabilidad de los colores y facilidad de lavado.

Ropa de camuflaje personalizada: pantalones, chalecos, camisetas y gorras

Además, nuestras camisetas de ropa de camuflaje personalizada pueden ser de los típicos tonos tierra, negro, verde, o también en una gama de grises. Lo pantalones tienen cómodos y prácticos bolsillos laterales que servirán para tener a la mano todo tipo de artículos, desde un móvil hasta una navaja de mano, una brújula, o cualquier otro tipo de enser pequeño.

Por supuesto, dentro de la ropa de camuflaje personalizada no podían faltar las gorras. El material es de sarga, así como de una mezcla de poliéster y algodón. Esta composición las hace duraderas, que se laven y sequen con facilidad, además cuentan con visera y velcro. Su precio es realmente bajo y la calidad muy buena. Podemos personalizarlas utilizando alguna de nuestras técnicas como sublimación, vinilo, bordado o serigrafía.

Presupuesto para ropa de camuflaje personalizada al por mayor

Recuerda que además de ropa de camuflaje personalizada nosotros te ofrecemos en BF Bordados un presupuesto personalizado, así que puedes solicitarlo con sólo rellenar el formulario y adjuntar la imagen de lo que desees pongamos en el pantalón, gorra o camiseta de camuflaje.

Sin importar si son diez prendas o cien, las entregaremos con la mayor puntualidad. Además, gracias a nuestra maquinaria puntera operada por ordenador, cada prenda de tu ropa de camuflaje personalizada será perfecta. También contamos con otras opciones de ropa para empresas y colectivos. Para más informes llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.