Ropa Laboral Industria Base Bordada

Pasos para solicitar precio
  • Camisa de Mujer Lucky – 60% Alg. 40% Pol.

    2333163 - Slazenger

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Lucky – 60% Alg. 40% Pol.

    2333162 - Slazenger

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Net – 55% Alg. 45% Pol.

    2333161 - Slazenger

    Desde 20,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Net – 55% Alg. 45% Pol.

    2333160 - Slazenger

    Desde 20,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Hamell – Popelina 96% Alg. 4% Elast.

    2338169 - Elevate

    Desde 24,96 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Hamell – Popelina 96% Algo. 4% Elast.

    2338168 - Elevate

    Desde 24,96 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Hamilton – 100% Algodón

    2338165 - Elevate

    Desde 24,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Hamilton – 100% Algodón

    2338164 - Elevate

    Desde 24,28 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Vaillant – 100% Algodón

    2338163 - Elevate

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Vaillant – 100% Algodón

    2338162 - Elevate

    Desde 22,93 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Mujer Manitoba – 100% Algodón

    2338161 - Elevate

    Desde 19,56 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camisa de Hombre Manitoba – 100% Algodón

    2338160 - Elevate

    Desde 19,56 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

 


 

 

Ropa Laboral Industria Base Bordada

En una empresa es importante dotar a los trabajadores de ropa laboral industria base bordada. No se trata sólo de prendas que diferencian a la compañía, sino que además tienen un papel muy importante: protege a los empleados de posibles incidentes que pueden ocurrir en el entorno laboral. Además, cuida su economía ya que ahorras en ropa para ir al trabajo. No será necesario que la ropa que ha pagado el trabajador de su bolsillo tenga que exponerla a equipos, maquinaria o sustancias químicas.

Por ello, resulta primordial que tus empleados cuenten con ropa laboral industria base bordada de calidad. BF Bordados es una empresa consolidada que cuenta con una vasta experiencia en el sector textil. Hemos trabajado para colegios, peñas festivas, cofradías y agencias de publicidad, pasando, por supuesto, por ropa de trabajo para empresas y administraciones públicas. Desarrollamos las técnicas más innovadoras para plasmar tu imagen de marca sobre la ropa laboral como la serigrafía, bordado, sublimación o vinilo textil.
ropa laboral industria base bordada

Ropa laboral industria base bordada para empresas de todo tipo

Un trabajador necesita sentirse seguro dentro de su ámbito laboral. Además de las medidas de seguridad implementadas por la empresa, el uniforme es fundamental. Dependiendo del área de trabajo, la ropa laboral industria base bordada será de una forma u otra. Esto significa que, si trabaja con un equipo pesado o en el área de producción, la ropa será diferente a la de oficinas. Si trabaja en laboratorios, deberá distinguirse de otros departamentos.

Tengas las áreas que tengas en tu empresa, en BF Bordados ofrecemos toda una amplia gama de ropa laboral industria base bordada. Con los mejores textiles y la más alta calidad. Se trata de bordados que no se deshilachan ni pierden su forma ni color con el uso. Sabemos que cuando se trata de ropa en el área de industria debe tener características especiales. Por ejemplo, que no sea inflamable, demasiado suelta o que se rasgue con facilidad.

Personalizamos tu ropa laboral industria base bordada

En España, BF se ha caracterizado por elaborar la ropa laboral industria base bordada que necesita tu empresa. Contamos con clientes de confianza de muchos años, porque saben que en nosotros encontrarán la calidad y la durabilidad que requieren para sus prendas. Además, nos informamos de las especificaciones de seguridad que por ley se requieren dentro de tu compañía y te damos la ropa laboral conforme a ellas.

Con más de 20 años en el mercado, la experiencia, calidad y profesionalidad nos respaldan. Sin importar la cantidad de ropa laboral industria base bordada que requieras, cumplimos en tiempo los pedidos solicitados porque somos especialistas en pedidos al por mayor. Por tanto, si eres una agencia o empresa, permite que te asesoremos sobre los mejores productos que tenemos según tus necesidades. Contamos con profesionales especializados que atienden siempre las peticiones de nuestros clientes. Así que si todavía no tienes una idea clara sobre el diseño o logo que quieres para personalizar tu ropa laboral industria base bordada, te asesoraremos sin problema.

Ropa laboral industria base bordada: de camuflaje y para hostelería

Recuerda que la seguridad es un tema central en las empresas y contar con la ropa laboral industria base bordada es parte de ello. Acércate a nosotros para ayudarte a cumplir este propósito. Trabajamos con materiales como algodón y poliéster para que tu ropa laboral además de segura sea cómoda. Y a buen precio sin que por ello pierda calidad.

Si tienes una empresa dedicada a la hostelería, en BF Bordados encontrarás la ropa laboral industria base bordada específica para este sector como chaquetas laborales bordadasbatas, gorros o pantalones. La ropa de hostelería es imprescindible por limpieza e higiene y con BF Bordados la podrás lavar cuantas veces quieras sin perder calidad. También disponemos de ropa de camuflaje si realizas trabajos en el entorno natural o relacionados con la caza o el ámbito militar. Todas nuestras prendas como polos, camisas, camisetas o batas las puedes encontrar tanto en manga corta como larga. En definitiva, en BF tendrás el catálogo más amplio de ropa laboral industria base bordada y los servicios de personalización de las prendas para que tus trabajadores marquen la diferencia respecto a la competencia.

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by