Pantalones industriales personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 214 – Mono Modelo Italiano

    Serie 214 - Velilla

    Desde 16,23 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 290 – Pantalón con Peto

    Serie 290 - Velilla

    Desde 13,01 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 344 – Bermuda Multibolsillos

    Serie 344 - Velilla

    Desde 8,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 159 – Pantalón Multibolsillos con Cintas Reflectante

    Serie 159 - Velilla

    Desde 12,87 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 345 – Pantalón Multibolsillos

    Serie 345 - Velilla

    Desde 9,79 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 103001 – Pantalón Multibolsillos

    Serie 103001 - Velilla

    Desde 10,91 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 103002S – Pantalón Stretch Multibolsillos

    Serie 103002S - Velilla

    Desde 15,11 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Níquel – Pantalón Multibolsillos

    Serie Níquel - Velilla

    Desde 19,17 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Pantalones industriales personalizados, el complemento para tus trabajadores

Ofrecer a tus trabajadores ropa especializada para realizar su trabajo es una de las prestaciones que no deben faltar. No sólo porque así protegen su ropa diaria, sino porque además cuentan con una prenda especialmente diseñada para sus tareas. El mejor lugar para encontrar desde camisetas, chaquetas, chalecos, polos, pantalones industriales personalizados y demás ropa laboral es en BF Bordados.

Por otra parte, utilizar pantalones industriales personalizados, así como otras prendas, también tiene otra finalidad, garantizar que, al ser ropa que sólo se va a usar en esa área, se garantiza la limpieza y los estándares de calidad del trabajo. Esto es especialmente importante en la industria alimentaria o farmacéutica, ya que así se evita contaminación de los productos.

Pantalones industriales personalizados hechos de tejidos resistentes

Quizá a primera vista los pantalones industriales personalizados parezcan igual a otros que se encuentran en almacenes, pero no lo será en BF Bordados, porque nuestros pantalones están especialmente diseñados para empresas, para que los vista empleados como ropa de trabajo o vestuario laboral, y personalizados con tu marca.

La sarga es el material que empleamos en los pantalones industriales personalizados que tenemos en nuestro catálogo online. Una de sus cualidades es que se trata de un textil que ofrece gran calidad y resistencia gracias a que está confeccionada con tres hilos de urdimbre y tres hilos de trama entrecruzados. Esto da como resultado un tejido fuerte y duradero, ideal para realizar diversas tareas en el ámbito laboral.

Pantalones industriales personalizados para distintos sectores

Además, gracias a la sarga de nuestros pantalones industriales personalizados el tejido ofrece una relativa elasticidad en forma diagonal. Es preferida en este tipo de prendas porque no se deforma con el tiempo. De esta manera tendrás una prenda sumamente duradera, que resistirá cada jornada laboral y que además podrá ser totalmente lavable en casa porque resiste las manchas y las arrugas.

Uno de los modelos de pantalones industriales personalizados que te ofrecemos en nuestro catálogo ha sido creado para la industria alimentaria. Está forrado con cierre con automáticos. Cuenta con goma elástica en la cinturilla para poder quitar y poner fácilmente, tiene además bolsillo interior y es perfecto para ambientes fríos.

Pide presupuesto de pantalones industriales personalizados

La marca de pantalones industriales personalizados con la que solemos trabajar es Velilla. Sin duda todo un referente en ropa de trabajo y ropa industrial. También podrás encontrar otro tipo de pantalones que tenemos en nuestro catálogo. En el caso de que no halles lo que buscas, contacta con uno de nuestros expertos que sin duda se encargará de darte todo el asesoramiento que necesitas.

Recuerda que si de pantalones industriales personalizados se trata, pondremos en ellos tu marca, firma, logo o nombre del trabajador. Sólo tienes que enviárnoslo desde nuestra web donde pone presupuesto personalizado. Te recomendaremos el tipo de técnica a utilizar: sublimación, bordado, vinilo o serigrafía. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nos encontramos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo (España).