Camisas hostelería personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Serie 539 – Camisa de Manga Larga para Mujer

    Serie 539 - Velilla

    Desde 9,09 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 538 – Camisa de Manga Corta para Mujer

    Serie 538 - Velilla

    Desde 8,39 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 529 – Camisa de Manga Larga Para Hombre

    Serie 529 - Velilla

    Desde 7,97 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 531 – Camisa de Manga Corta Para Hombre

    Serie 531 - Velilla

    Desde 7,27 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisas hostelería personalizadas: da una imagen profesional

Al hablar de hostelería, de inmediato viene a la mente la prestación de servicios tanto de alimentación como de alojamiento. Esto conlleva, por supuesto, ofrecer un excelente servicio y atención hacia los huéspedes, comensales o clientes, y una muestra de la profesionalidad que vas a mostrarles supone que tus trabajadores estén debidamente identificados. Para ello las camisas hostelería personalizadas son una excelente alternativa.

La calidad en el servicio no sólo se muestra en la atención, puntualidad o calidad de los alimentos o del alojamiento, comienza con algo muy simple, que es el aspecto y la presentación de quienes trabajan en esa empresa. Vestir de manera adecuada resulta entonces esencial con respecto a la manera en que los clientes nos perciben, y para ello las camisas hostelería personalizadas cumplen perfectamente con el cometido.

Adquirir camisas hostelería personalizadas al por mayor

En BF Bordados desde hace más de dos décadas nos hemos dedicado a cumplir con los deseos de nuestros clientes. Ya se trate de colegios y universidades, clubs deportivos, congregaciones religiosas, colectivos o empresas, ofrecemos un servicio al por mayor de prendas personalizadas parte de las cuales son las camisas hostelería personalizadas para vestir de forma adecuada a tu personal.

Además de demostrar profesionalidad, cuando los clientes ven que quienes ahí trabajan visten de forma apropiada, proporciona confianza, y ese es precisamente un punto de partida para comenzar a ganarte a la gente, que se decante por tu negocio y también por lo que ofreces. Es el inicio de la fidelización que parte de algo tan sencillo y esencial como el llevar camisas hostelería personalizadas.

Ropa para industria alimentaria personalizada. Camisas hostelería personalizadasCamisas hostelería personalizadas de los mejores tejidos

En BF Bordados contamos con las prendas que necesitas para ofrecer no sólo un sello distintivo a tus trabajadores, sino que también son prendas bien confeccionadas, con tejidos adecuados según el área en la que trabajen. No será lo mismo las camisas hostelería personalizadas para quien trabaja en mantenimiento que para quien atiende directamente al cliente, por ejemplo.

Ofreces a tus trabajadores una ventaja al ponerles camisas hostelería personalizadas porque supone contar con un uniforme que protege su ropa normal y que les da un sentido de pertenencia hacia tu empresa. Los distingue de la competencia y también sienten orgullo de llevar una prenda que los identifica con tu marca.

Variedad en tallas, colores y modelos de camisas hostelería personalizadas

BF es una empresa que desde hace décadas ofrece no sólo camisas hostelería personalizadas sino prendas personalizadas al por mayor de todo tipo, ya se trate de polos, pantalones, delantales, etc, hasta equipamientos deportivos, becas y mucho más. Nuestro catálogo es tan amplio que si no aparece en nuestra web lo que buscas, es muy probable que lo tengamos en almacén, así que sólo tienes que preguntarnos.

Ya se trate de poner un logo, un lema o el nombre del trabajador, será para nosotros un placer ofrecerte camisas hostelería personalizadas u otras prendas similares. Contamos con un buen surtido en tallas, colores, diseños y demás. Las técnicas que utilizamos son bordado, sublimación, vinilo y serigrafía. Para realizar tu pedido, envíanos un mensaje desde nuestra web. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.