Ropa de Hostelería Bordada

Pasos para solicitar precio

 


 

 

Ropa de Hostelería Bordada

Entre los aspectos que una empresa de hostelería debe cuidar mucho está la ropa de hostelería bordada con la que viste a sus trabajadores. Su importancia radica, por ejemplo, en que el diseño y logotipo ayudan a distinguir a la empresa. Además, si se trata de un bordado de calidad podrá apreciarse con claridad la marca sin que por el uso pierda color o se deshilache. Por otra parte, la ropa laboral bordada es una excelente manera de proteger al personal gracias a los tejidos especiales que requiere esta industria.

La hostelería es sin duda una de las empresas más dinámicas dentro del ámbito laboral. En ella trabaja todo tipo de personal. Desde trabajadores de limpieza hasta chefs y también directivos. Por ello es fundamental que cada uno de ellos cuente con ropa de hostelería bordada. Es una manera de identificarlos y diferenciarlos de otras empresas y que a la vez se distinga el papel que cada uno desempeña en su interior.

Ropa de hostelería bordada para cada cometido

Dependiendo del rol que cada trabajador desarrolle dentro de la empresa requerirá de una ropa especial. Es por ello que BF Bordados te ofrece toda una amplia gama de ropa de hostelería bordada. Somos una empresa que se especializa en bordados profesionales realizados bajo altos estándares de calidad. Nuestros bordados conservan sus colores por mucho más tiempo que otros, además de que los hilos son sumamente duraderos.

Lo anterior es especialmente importante cuando buscas ropa laboral hostelería bordada. Ya que tus trabajadores requieren de prendas que sean resistentes según cada área. No se puede dar el mismo tejido a alguien que trabaja en oficinas o en administración que a alguien que trabaja en la cocina. Los requerimientos de uno y otro son diferentes y eso es lo que te ofrecemos en BF Bordados.
Ropa laboral hostelería bordada

Ropa de hostelería bordada: amplia gama y personalizada

En BF Bordados nos adaptamos a tus necesidades. Nuestros clientes son diversos y lo que necesitan de ropa laboral también. Ya se trate de delantales bordadospantalones, camisas, chaquetas, polos, chalecos, faldas u otros, cumplimos plenamente sus expectativas. También tenemos complementos para hostelería como guardadineros. Si deseas un buen acabado en serigrafía, sublimación o vinilo textil, dalo por hecho. Pero si requieres ropa de hostelería bordada, también es nuestra especialidad.

Además de distinguir a tu empresa o marca, la ropa laboral hostelería cumple otra función. Ayuda a ahorrar en la ropa de diario de tus trabajadores. Y si se trata de prendas que no solamente son un uniforme, sino que cumplen una función práctica y estética, el círculo está completo. Porque así ellos lo llevarán con gusto y orgullo, identificándose con tu marca y con la empresa.

Ropa de hostelería bordada: 20 años de experiencia

Son más de 20 años de BF Bordados con presencia en el mercado. La profesionalidad es un sello personal y nos adaptamos a lo que requieras, ya se trate de 20, 100 o más uniformes, porque somos especialistas en pedidos al por mayor. Además, si necesitas ideas para el logo de la ropa de hostelería bordada, puedes solicitarnos ayuda y con gusto te atenderemos. Da una nueva imagen a tu empresa de hostelería con la mejor ropa laboral personalizada.