Servicio de

Serigrafía Textil al Por Mayor

Personalización al por mayor

con Serigrafía Textil

Serigrafía textil al por mayor

En BF Bordados llevamos más de 30 años encargándonos de personalizar prendas de ropa para empresas, agencias de publicidad, clubs deportivos, peñas de amigos, colegios, etc. Somos expertos en el oficio de la serigrafía textil al por mayor. Mostramos al público tu marca, logotipo, frase o dibujo aumentando la visibilidad, la atracción y la fidelización hacia la organización que representas.

La serigrafía textil al por mayor es una técnica que sirve para estampar imágenes o motivos sobre cualquier pieza textil. Consiste en transferir una tinta de serigrafía a través de los poros de una malla tensada en un marco a modo de negativo. La tinta entrará en contacto con el tejido de la ropa fijándose en ella después de un secado.

En BF Bordados contamos con las más modernas máquinas para hacer serigrafía textil al por mayor con un el mayor número de colores posibles y un gran número de estampados que queden todos iguales.

Con la serigrafía textil al por mayor de BF puedes plasmar tu imagen o marca sobre una extensa variedad de prendas que encontrarás en nuestro catálogo. Desde camisetas, sudaderas, ropa laboral, ropa deportiva… Personaliza tus prendas de la forma más sencilla sin renunciar a la calidad en la técnica y el tejido.

Contamos con la maquinaria más especializada para hacernos cargo tanto de una decena de prendas como de cientos de ellas. Además de la serigrafía textil al por mayor, te ofrecemos los servicios de bordado, vinilo y sublimación textil.

Solo tienes que contactar, hablarnos de tu pedido, y te asesoraremos sobre las mejores prendas y tejidos para realizar la serigrafía textil al por mayor. Envíanos un mensaje a info@bfbordados.com o llámanos al 925 730 041.

Solicita tu presupuesto a medida

Trabajos realizados