Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Pádel / Tenis

  • Bolton

    07812 - Luanvi

    Desde 7,59 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Olimpia

    07814 - Luanvi

    Desde 9,46 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Camiseta Apolo Luanvi

    08486 - Luanvi

    Desde 5,65 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Master

    05594 - Luanvi

    Desde 6,41 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Play

    07235 - Luanvi

    Desde 9,08 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Williams – 90% Algodón

    0323 - Roly

    Desde 10,68 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Patty – 95% Algodón

    0321 - Roly

    Desde 6,98 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Arantxa – 92% Poliéster

    0355 - Roly

    Desde 9,13 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Nadia – Camiseta mujer 95 % Algodón 5 % Elastano.

    0352

    Desde 3,70 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Andy – 100% Poliéster

    0356 - Roly

    Desde 8,53 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Achille

    Polo Achille - Zeusport

    Desde 10,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Kit Focus

    Kit Focus - Zeusport

    Desde 14,21 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Pádel / Tenis: equipaciones personalizadas

Cuando se trata de pádel / tenis es importante contar con una equipación completa y además que sea personalizada. Es decir, que tenga los distintivos que la diferencien, comenzando con el nombre del jugador o las marcas patrocinadoras. Si de prendas personalizadas y de calidad se trata, además de imprimir tu logo o marca, cuenta con Bordados BF. Nuestros tejidos se caracterizan por su ligereza y porque ayudan al jugador a moverse libremente.

BF Bordados tiene más de 20 años de experiencia y desde sus inicios se ha caracterizado por su profesionalidad. A través del tiempo nos hemos especializado para ofrecerte las mejores prendas de pádel, tenis y de otras equipaciones deportivas. Todo con la finalidad de entregarte un producto con excelentes acabados y con una textura sin igual.

Pádel / TenisEquipaciones de pádel / tenis al por mayor

Cuando se trata de actividades deportivas, en BF Bordados nos esforzamos por ofrecerte lo mejor. En el caso del pádel / tenis lo que deseas es que los tejidos permitan transpirar. Además de ello, te damos precios accesibles en relación con la calidad que ofrecemos. Ya se trate de 10 prendas o de decenas o incluso cientos, cada una de ellas tendrá los mismos buenos acabados porque somos expertos en productos al por mayor.

Si tienes un equipo de pádel o tenis, o si se trata de varias equipaciones para un torneo, cuenta con nosotros. Ya seas una empresa, un club, una marca, agrupación, colegio, etc, te haremos un precio especial. En nuestra web podrás ver los diferentes modelos que tenemos. Contamos con un surtido de colores y tipos de prendas. Los tejidos son de diversos materiales, como algodón, poliéster y elastán en diferentes proporciones.

Bordados y sublimación para pádel / tenis

En BF Bordados te ofrecemos los servicios de serigrafía, bordado, sublimación y vinilo textil. Además de equipaciones para pádel / tenis, también lo hacemos para otros deportes. Ya se trate de voleibol, baloncesto, fútbol u otro, tenemos lo que necesitas. Así como también trabajamos para otros sectores, como restaurantes, hostelería, colegios, etc.

Contamos con diseños modernos, con mangas cortas o sin mangas, perfectos para este deporte. Tienen distintivos laterales en color de contraste. Trabajamos con marcas como Roly o Luanvi, entre otras. Desde 3,70 euros adquiere las mejores prendas que necesitas para practicar pádel o tenis.

Contacto para personalización de ropa pádel / tenis

En BF Bordados encontrarás diversos modelos de prendas para tu equipación de pádel / tenis. Desde modelos para hombre y para mujer, hasta diversas modalidades de camisetas. Bordamos o estampamos todo tipo de textil para este y otros deportes. Si quieres más información o necesitas de un presupuesto personalizado, no dudes en contactar con nosotros. Porque cuando se trata de equipaciones para pádel / tenis en BF contamos con lo que necesitas.