Chaquetas hostelería personalizadas

Pasos para solicitar precio
  • Serie Melisa – Chaqueta de Cocinera

    Serie Melisa - Velilla

    Desde 19,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Cilantro – Chaqueta Cocinero Manga Larga

    Serie Cilantro - Velilla

    Desde 29,96 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie Eneldo – Chaqueta Cocinero Manga Larga

    Serie Eneldo - Velilla

    Desde 32,05 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chaquetas hostelería personalizadas: profesionalidad para tu negocio

Si tienes un restaurante o negocio similar es necesario que las personas que ahí trabajan cuenten con la ropa apropiada. Esto transmite a tus clientes limpieza, profesionalidad y también habla muy bien de tu negocio. En el caso de los chefs y los cocineros, es necesario que cuenten con chaquetas hostelería personalizadas. De esta forma son fácilmente distinguibles y les ofrece estatus, a la par que cuentan con ropa laboral adecuada y que protege sus prendas personales.

Trabajar en la cocina significa estar en contacto directo con los alimentos, por lo que contar con ropa laboral adecuada es esencial. Asimismo, también es importante porque el personal de cocina necesita estar protegido tanto de salpicaduras de aceite hirviendo como de agua caliente, además de manchas. Por ello en BF Bordados te ofrecemos un buen surtido de chaquetas hostelería personalizadas.

Chaquetas hostelería personalizadas en diferentes modelos y tonos

En BF Bordados encuentras muy buenas opciones de chaquetas hostelería personalizadas tanto para cocinero como para chef. Los estilos son profesionales y contamos con una amplia gama de tonos para que elijas el adecuado a tu negocio. Ya se trate de un tono sobrio con tirilla en blanco, o de un tono sólido muy alegre. Incluso de una reluciente chaqueta blanca.

Nos encargaremos de tus chaquetas hostelería personalizadas sin importar la cantidad, porque trabajamos con pedidos al por mayor. Los precios serán en función del estilo. Puede ser con cuello tirilla, doble botonadura, abertura en puños, bolsillos, así como canesú y pliegues en la parte posterior para mayor comodidad. En caso de que no encuentres la chaqueta que buscas, envíanos un mensaje, porque además de esas contamos con muchas otras prendas más.

Chaquetas hostelería personalizadas

Chaquetas hostelería personalizadas al por mayor

La marca con la que trabajamos es Velilla, especializada en este tipo de chaquetas hostelería personalizadas. Esta marca se caracteriza por las grandes prestaciones que ofrece en ropa laboral. En el caso de la hostelería, emplea sarga. Se trata de un tejido de 65% poliéster y 35% algodón, y para mayor seguridad para quien trabaja en los fogones, cuenta con un acabado en teflón.

Si buscas chaquetas hostelería personalizadas con abotonadura sencilla o doble al frente, de manga corta o larga, en BF Bordados las tenemos. Dependiendo de tus necesidades te ofreceremos la prenda adecuada para cada sector. No olvides preguntar por otras prendas especializadas en hostelería que tenemos como delantales, guardadineros, batas, camisas y otras prendas más.

Presupuesto para chaquetas hostelería personalizadas

En BF Bordados sólo tienes que pinchar el enlace que pone “presupuesto personalizado”, seguir las indicaciones y adjuntar una imagen. En breve contactaremos contigo para ponernos de acuerdo en los tiempos de entrega de tus chaquetas hostelería personalizadas. Nos encargaremos de lo que desees, tanto si deseas plasmar un logo, el nombre del cocinero o chef o cualquier otro escudo o distintivo.

Las técnicas que emplearemos en las chaquetas hostelería personalizadas pueden ser bordado, sublimación, serigrafía o vinilo. Somos puntuales y profesionales, así como te daremos todo el asesoramiento que requieras. Hemos hecho encaargos paraa empresas de hostelería como KFC, Foster’s Hollywood o Cañas y Tapas. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. También puedes visitarnos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo (España).