Chalecos mujer para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Tyndall – 100% Poliéster

    2339426 - Elevate

    Desde 14,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Fontaine – 100% Poliéster

    2339428 - Elevate

    Desde 31,03 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaleco Montana – Mujer – 100% Poliéster

    5084 - Roly

    Desde 11,88 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chalecos mujer para personalizar al por mayor

Cuando se trata ir abrigadas sin agobiar, teniendo libertad de movimiento y con comodidad total, sin duda el chaleco es la prenda a elegir. Ofrece protección al pecho y a la espalda, permitiendo tanto realizar actividades deportivas como sencillamente salir a la calle más protegidas del frío. Y si además requieres de una cantidad al por mayor de chalecos mujer para personalizar, la buena noticia es que en BF Bordados nos encargaremos de todo.

En BF Bordados nos especializamos en la personalización de prendas y tejidos de todo tipo, tanto de ropa laboral como prendas para cualquier colectivo, tenemos un catálogo muy amplio para hombre y para mujer, contando con chalecos mujer para personalizar. Ya se trate de actividades deportivas o para vestir en las fiestas patronales, tenemos el tipo de chaleco que buscas.

Chalecos mujer para personalizar con bolsillos y costuras reforzadas

Nuestro catálogo online de BF Bordados incluye todo tipo de prendas, entre ellas chalecos mujer para personalizar. No tendrás que recurrir a prendas para hombre si nosotros contamos con diferentes opciones de ropa para mujer para personalizar, como es el caso de los chalecos. Tenemos entonces marcas como Elevate o Roly a muy buenos precios, incluso costando menos de 15 euros.

Los chalecos mujer para personalizar que tenemos tienen cremallera frontal que incluso sube hasta la barbilla. Disponen además de bolsillos laterales, algunos modelos también con cremallera, y también otros modelos con bolsillo superior. Se trata de prendas que se ajustan muy bien al cuerpo y cuentan con costuras reforzadas para ofrecer mayor durabilidad.

Chalecos mujer para personalizar de tipo liso o acolchado

Otro de los modelos de chalecos mujer para personalizar y que no es de tipo deportivo, es de tipo acolchado, sumamente moderno y actual, con suavidad al tacto y franjas horizontales. Los chalecos que tenemos están confeccionados en poliéster, pero dada la versatilidad que este tejido ofrece la textura resultante puede ser lisa, suave y delgada, o como el modelo antes mencionado, de tipo acolchado.

Por supuesto, en caso de que no encontrases el modelo de chalecos mujer para personalizar que buscas, por favor envíanos un mensaje para comentárnoslo, porque tenemos un stock mucho más grande. Trabajamos para peñas de festeros, clubes deportivos, colectivos, empresas, colegios, institutos, etc, que nos encargan este y otro tipo de prendas al por mayor, desde unas decenas hasta cientos.

Pedido de chalecos mujer para personalizar: pon tu nombre, logo, escudo, etc

Gracias a nuestra web puedes realizar tu pedido de chalecos mujer para personalizar totalmente online. Solo tienes que rellenar el formulario y adjuntar la imagen, el logo o el nombre que deseas plasmemos. Con todo gusto nos encargaremos de poner el nombre de la empresa, agrupación o colegio, un escudo, una frase, el nombre de la persona que lo lleva… en definitiva, cualquier tipo de diseño, gracias a las técnicas que utilizamos como el bordado, serifrafía, vinilo o sublimación. Nosotros te aconsejaremos cuál es la más adecuado según el tejido y la prenda.

Encuentra en nuestra web los diferentes colores, modelos, tallas y estilos de chalecos mujer para personalizar que buscas. Ahí mismo encontrarás también otro tipo de prendas que también te interesarán como camisetas, chaquetas, sudaderas, polos, etc, todas ellas para personalizar como quieras. Contamos con maquinaria moderna para que cada diseño sea igual al resto. En caso de que tengas dudas, con todo gusto las resolveremos, ponte en contacto con nosotros. Si requieres de más información puedes escribirnos al correo info@bfbordados.com o llamar al teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, Fuensalida, Toledo.

Abrir chat
Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by