Polares alta visibilidad personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 183 – Chaqueta Bicolor Alta Visibilidad

    Serie 183 - Velilla

    Desde 17,53 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 182 – Forro Polar Alta Visibilidad

    Serie 182 - Velilla

    Desde 17,13 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polares alta visibilidad personalizados: comodidad y seguridad para tus empleados

Encontrar la ropa adecuada para que tus trabajadores estén no sólo cómodos, sino también seguros, debe hacerse con empresas cualificadas. Por eso que en BF Bordados llevamos varias décadas ofreciendo todo tipo de prendas para diferentes sectores. Desde escolares hasta religiosos, para colectivos y clubs deporetivos pero también para empresas. Son éstas últimas quienes nos solicitan diferentes tipos de prendas como polares alta visibilidad personalizados.

Pensar en el ámbito laboral no solo se limita a pensar en quienes trabajan en una oficina o en hostelería, sino también aquellas posiciones que trabajan en exteriores o con maquinaria pesada y que necesitan de ropa especial. Si requierespolares alta visibilidad personalizados, en BF nos especializamos en este tipo de prendas y en muchas otras más.

Compra polares alta visibilidad personalizados de los mejores materiales

Los materiales de los polares alta visibilidad personalizados están hechos de un material especial altamente reflectante. Además de colores que puedan ser visibles sobre cualquier entorno en el que se trabaje. Los trabajadores de la construcción o que operan maquinaria no son los únicos que los necesitan, también policía, bomberos y servicios de emergencia.

Tratándose, por ejemplo, de polares alta visibilidad personalizados, deben ser prendas que destaquen a la persona. Así además de reconocerla como trabajador de cierta empresa o dependencia, se evitarán accidentes como atropellos. Ofrecen asimismo seguridad para evitar otro tipo de accidentes y también deben ser bastante cómodos. Y claro, ser utilizables en entornos al aire libre y en presencia de climas adversos como lluvia, nieve, ventisca, etc.

Polares alta visibilidad personalizadosPolares alta visibilidad personalizados y también otras prendas

Por normativa es necesario que en determinados empleos los trabajadores cuenten con ropa laboral de alta visibilidad. Si es tu caso, en BF Bordados encontrarás desde chaquetas, chalecos, gorras, pantalones, hasta polares alta visibilidad personalizados. Así tu personal contará con el equipamiento adecuado no solo para cumplir con las normas, sino sobre todo por seguridad.

Para tu comodidad contamos con un catálogo surtido tanto de polares alta visibilidad personalizados como de otras prendas. Así podrás elegir la más adecuada para tus trabajadores y también comparar los precios. Te ofrecemos variedad de tallas y colores que cumplen con los estándares que buscas. Y en cuanto a marcas, Velilla es la  más destacada.

Presupuesto para polares alta visibilidad personalizados al por mayor

Además de todo lo anterior, también los trabajadores destacarán con polares alta visibilidad personalizados de tu empresa. Esto es, que podremos bordar o imprimir el nombre del trabajador, así como el logo o nombre de tu organización. Te ofrecemos técnicas como sublimación, vinilos, serigrafía o bordado. Y podrán distinguirse por encima de los demás.

Por supuesto, el tejido de los polares alta visibilidad personalizados es de alta calidad. ¿Necesitas además otras prendas relacionadas o de ropa ignífuga? También contamos con ellas para que estén debidamente protegidos. Y sin importar la cantidad de prendas que requieran, las tendremos disponibles en tiempo y forma porque somos expertos en perdidos al por mayor. Por menos de 20 euros podrás adquirir estas prendas. Consulta las características en nuestra web. Para más información llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com. Nos encontramos en Fuensalida, Toledo.