Llámanos Teléfono 925 730 041 Email info@bfbordados.com

Polos poliéster personalizados para hombre

Pasos para solicitar precio
  • Polo Receiver – 100% Poliéster

    2333110 - Slazenger

    Desde 6,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Prescott – 100% Poliéster

    2339086 - Elevate

    Desde 16,20 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO POLIESTER 100 % ECONÓMICO

    BFC-1100 - STREET

    Desde 3,25 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Prater – 100% Poliéster

    2339088 - Elevate

    Desde 12,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Game – 100% Poliéster

    2333108 - Slazenger

    Desde 8,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Kiso – 100% Poliester

    2339084 - Elevate

    Desde 13,15 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Monza – 100% Poliéster

    0404 - Roly

    Desde 3,704,27 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO TECNIC BANDERA

    3578

    Desde 3,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • POLO MONTMELÓ – 100% Poliéster

    0421 - Roly

    Desde 4,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Polos poliéster personalizados para hombre y unisex

Un polo es una prenda imprescindible en todo armario. Incluso para aquellas personas que acostumbran vestir con ropa muy formal. Ya sea para andar por casa, trabajar, ir al gimnasio, salir con los amigos, hacer diversas tareas, etc. Es popular porque se trata de una prenda cómoda y fresca a la vez, muy solicitada. Por eso, si lo que necesitas son polos poliéster personalizados para hombre y unisex, los encuentras en BF Bordados.

Son muchas las personas que nos solicitan polos poliéster personalizados para hombre, ya se trate de clubs deportivos, para empresas, para peñas de fiestas, etc. En BF Bordados nos encargaremos de cualquier cantidad de prendas, sin importar que sean decenas o cientos. Siempre con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza. Y por supuesto, con ese sello especial que estás buscando.

Comprar polos poliéster personalizados para hombre: ventajas del poliéster

Una de las ventajas de los polos poliéster personalizados para hombre es que este material es mucho más ligero que el algodón. Por lo tanto, se seca con rapidez al tenderlo al sol o incluso al viento. Es una prenda que es muy fácil de lavar y que en muy pocas ocasiones se manchará, precisamente por tratarse de este tejido. Sin duda, son varias las prestaciones y por eso nuestros clientes se decantan por él.

Por otra parte, otra ventaja de los polos poliéster personalizados para hombre es su coste, que tiende a ser mucho más bajo. Así que podrás solicitar muchas más prendas de poliéster. Además de polos, puedes consultar en nuestra web y ahí encontrarás desde sudaderas, chándales, uniformes, gorras, etc. Todo lo que necesites también a muy buen precio y por supuesto, también personalizados.

Polos poliéster personalizados para hombreEncontrar polos poliéster personalizados para hombre: amplio catálogo

En BF Bordados te ofrecemos un amplio catálogo de polos poliéster personalizados para hombre. Ahí encontrarás diversos modelos muy masculinos que son perfectos para combinarse con varias prendas, además de que hay todo un surtido de tallas, colores y estilos. Sin lugar a dudas es el lugar ideal para personaalizar esta prenda.

Solicitar tu pedido de polos poliéster personalizados para hombre es muy sencillo. Sólo tienes que pinchar en el botón que pone Solicita tu presupuesto personalizado. Incluye todos tus datos, así como una imagen o logo que deseas plasmemos en cada polo. En breve te responderemos para darte un presupuesto. Como verás en nuestro catálogo, contamos con precios muy competitivos para todos los bolsillos.

Presupuesto de polos poliéster personalizados para hombre

Dentro de las técnicas que empleamos para los polos poliéster personalizados para hombre, están sublimación, vinilo, bordado y serigrafía. Ya se trate del emblema de tu club o universidad, del logo de tu empresa o del nombre de quien lo lleva, aasí como también del equipo, si es para una equipación deportiva, o bien como uniforme o para el uso diario.

Ya se trate de estudiantes, de empleados, de merchadising, etc., te ofreceremos calidad, buen precio y excelente servicio. Solicita ya mismo tu presupuesto de polos poliéster personalizados para hombre. Contamos con diferentes modelos como cuello alto, cremallera, con y sin bolsillos, etc. Dentro de las marcas que manejamos están Fruit of the Loom y Roly. Nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041.