Polos Bordados Personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Men´s Vintage SS Piqué polo – 100% Algodón

    BF.KV2200-Karibán

    Desde 25,00 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Advantage – 100% Algodón – Mujer

    2333099 - Slazenger

    Desde 6,60 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Backhand – 100% Algodón

    2333091 - Slazenger

    Desde 14,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Backhand – 100% Algodón – Mujer

    2333092 - Slazenger

    Desde 14,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Deuce – 100% Algodón – Mujer

    2333105 - Slazenger

    Desde 9,10 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Hacker – 100% Algodón

    2333096 - Slazenger

    Desde 12,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Hacker – 100% Algodón – Mujer

    2333097 - Slazenger

    Desde 12,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Heavymill – 100% Algodón

    563.42 - B&C

    Desde 9,659,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Heavymill – 100% Algodón – Mujer

    595.42 - B&C

    Desde 9,109,95 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Let – 100% Algodón

    2333102 - Slazenger

    Desde 7,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo Let – 100% Algodón – Mujer

    2333103 - Slazenger

    Desde 7,75 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Polo piqué con bolsillo Safran Pocket – 100% Algodón

    BF.BCPU415 - B&C

    Desde 20,4022,85 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

 


 

 

Polos bordados personalizados

BF Bordados es una empresa líder en la venta al por mayor de polos bordados personalizados y todo tipo de prendas de ropa como camisetas, camisas o gorras. Tenemos una amplia variedad de polos para que elijas el que mejor se adapte a tus intereses y puedas estampar tu marca o símbolo sobre él.

En BF Bordados utilizamos las técnicas más innovadoras en bordado, sublimación y serigrafía para personalizar tus polos. Te ofrecemos una prenda de ropa duradera en la que no se estropeará el bordado o imagen estampada por muchos lavados que hagas. Usamos materiales de primera calidad en los polos bordados personalizados que vendemos para que tengas una prenda cómoda y a la vez que puedas usar tantas veces como quieras.

Polos bordados personalizados para hombre y mujer

Vendemos  tanto polos bordados para hombre como para mujer. Se acabó que las mujeres no puedan tener polos personalizados con un mínimo de diseño o que sean anchos y sin forma. En BF Bordados tenemos modelos femeninos para que hagas tu pedido al por mayor sin preocuparte de si el polo sentará bien.

Lo mismo para los hombres. Tenemos polos bordados personalizados de todas las clases, ya sea para tus empleados o directivos, para ir cómodo o más formal, siempre personalizado con tu marca tal y como nos indiques.  Además, también tenemos modelos de polos bordados personalizados para niños y niñas, perfectos por ejemplo para uniformes escolares. Nadie en la familia se quedará sin su polo.

Asimismo, trabajamos con las mejores marcas de polos básicos para que elijas la que más se amolde a tu idea o a la calidad y precio que buscas y así nosotros estampemos sobre ellos el bordado que deseas. Contamos con polos de Roly, Fruit of the Loom, Russell y Elevarte. Porque una empresa líder como BF Bordados sólo trabaja con las marcas líderes del sector.

Polos bordados personalizados de manga larga y corta

Si quieres polos bordados personalizados para invierno o para verano, no te preocupes. En BF tenemos polos de manga corta y de manga larga en todos los colores. Elige el tipo de manga que quieres y deja el resto del trabajo para nosotros: el bordar tu marca.

Los polos de BF son además cien por cien algodón, pero si deseas comprar polos de poliéster también los tenemos. El algodón es un material más fresco y que permite transpirar mejor, mientras que el poliéster es más duradero, no encoge y es más fácil de teñir de diferentes colores. Es un material además económico para ahorrar costes en tu pedido al por mayor. Algodón o poliéster, BF bordados te da ambas opciones para trabajar.

Polos bordados personalizados: diseños originales

Asimismo, contamos con diseños novedosos de polos bordados personalizados bicolores. Si te aburre un solo color de polo, no te preocupes. Opta por uno de los diseños bicolores que te ofrecemos en BF. Así podrás lucir tu marca en tu polo personalizado de una forma distinta al resto. Contamos con diversas combinaciones bicolores en los ribetes de las mangas y el cuello.

BF Bordados te ofrece, además de polos bordados personalizados de todo tipo para tu pedido al por mayor, lo más importante: su experiencia como empresa. Hemos trabajado para empresas elaborando su ropa laboral e insertando su marca y diseño en los polos. Y también para agencias de publicidad elaborando ropa promocional. Somos especialistas en grandes pedidos de ropa. Bordamos sobre cualquier prenda tu imagen de marca con la maquinaria más moderna para que tengas unos acabados de calidad sin que suponga un coste elevado para tu presupuesto.

Polos Bordados Personalizados

Polos Bordados Personalizados