Chalecos hostelería personalizados

Pasos para solicitar precio
  • Serie 417 – Chaleco de Camarera

    Serie 417 - Velilla

    Desde 13,29 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Serie 411 – Chaleco de Camarero

    Serie 411 - Velilla

    Desde 16,37 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Chalecos hostelería personalizados para dar una imagen profesional de tu negocio

El sector de la hostelería incluye no sólo la industria relacionada con la manipulación de los alimentos, sino también la de atención a los clientes y la de servicios de alojamiento. Ante la competencia y también por mostrar una imagen cuidada y profesional, es necesario que el personal cuente con la ropa adecuada dependiendo del área, ya se trate de atención en restaurantes (camareros) o del servicio de un hotel, dentro de las prendas laborales de hostelería es importante disponer de chalecos hostelería personalizados.

En BF Bordados te ofrecemos diversas alternativas en cuanto a ropa laboral se refiere, desde delantales, pantalones, camisas y guardadineros hasta chalecos hostelería personalizados. Nuestro mayor interés es que tu personal cuente con la ropa de trabajo adecuada a cada área en que trabaje y que además esté personalizada con tu logo, imagen o marca y/o con el nombre del trabajador. Por eso te ofrecemos prendas no solo cómodas, sino de calidad y con muy buenos acabados.

Compra de chalecos hostelería personalizados de diferentes modelos

Es importante tener en cuenta que una de las principales cartas de presentación de tu negocio tiene que ver con lo visual. Los clientes, a la vez que se fijan en las instalaciones, otra cosa que les llama poderosamente su atención es que el personal que trabaja vaya limpio, aseado y vista de manera apropiada. Por ello, una de las mejores maneras de identificar a cada trabajador es con ropa laaboral como los chalecos hostelería personalizados.

Ya se trate de atender mesas o bien de recoger los abrigos durante los meses más fríos, los chalecos hostelería personalizados son bienvenidos por los trabajadores, porque además de identificarlos los mantiene cubiertos y con la libertad de movimiento que implica el carecer de mangas. Sin duda una excelente elección para tu personal que puedes solicitar en los colores que desees.

Chaquetas hostelería personalizadas

Chalecos hostelería personalizados al por mayor con la máxima caalidad

Una persona que viste de manera impecable en el ámbito de la hostelería habla bien del negocio que representa. Si ya cuentas con chalecos para tu personal y deseas renovarlos o cambiar de imagen, colores, nombre del negocio, etc., cuenta con nosotros. Tenemos décadas de experiencia en personalización de prendas y nos haremos cargo de los chalecos hostelería personalizados.

Si necesitas que el personal destaque en su área, además de que se sientan orgullosos de pertenecer a tu marca, ofréceles ropa de trabajo adecuada, y tratándose de chalecos hostelería personalizados en BF Bordados te ofrecemos sólo calidad en pedidos al por mayor, porque somos especialistas en grandes pedidos. En nuestra web podrás encontrar las prendas que necesitas, en cuanto a talla, color y modelo, y en caso de que no sea así, envíanos un mensaje para resolverlo a la mayor brevedad: contamos con más opciones.

Haz ya tu pedido de chalecos hostelería personalizados

Crear fidelización a tu marca comienza con una adecuada identificación de tu personal, y para ello es importante ofrecerles chalecos hostelería personalizados u otras prendas. Utilizamos técnicas de impresión como la serigrafía, vinilo, sublimación y bordado. Dependiendo del tejido te indicaremos cuál es el mejor. Hemos trabajado para empresas de hostelería como Foster’s Hollywood, KFC o Cañas y Tapas.

Adquiere chalecos hostelería personalizados, así como polos, pantalones, delantales, etc. Realiza tu pedido pinchando el enlace de nuestra web o envíanos un mensaje, nuestro correo es info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.