Camisetas niño manga larga

Pasos para solicitar precio
  • Valueweight Long Sleeve T Kids – 100% Algodón

    61007 - Fruit of the Loom

    Desde 2,45 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Pointer – 100% Algodón

    161205 - Roly

    Desde 2,50 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Camisetas niño manga larga personalizadas

Si bien las camisetas para niño de manga corta son de las más solicitadas, las camisetas niño manga larga no se quedan tan atrás. Esto es gracias a que ofrecen abrigo en mañanas frías o cuando las temperaturas descienden, además de que protegen a los niños del sol y de otras inclemencias. Incluso son una buena medida de evitar daños en su piel producto de caídas, raspones y golpes al practicar algún juego o deporte.

Todo eso lo sabemos en BF Bordados, por eso contamos con una enorme variedad de prendas para personalizar, y tratándose de las camisetas niño manga larga no es una excepción. Nos encargamos de personalizar las prendas, dejarlas tal y como las piden nuestros clientes y de ser puntuales, además de ofrecer una buena relación calidad precio.

Personaliza camisetas niño manga larga con diferentes técnicas

Los niños hoy en día no quieren vestir prendas comunes, por eso que en BF Bordados te ofrecemos camisetas niño manga larga personalizadas, de forma que plasmemos en ellas el diseño que nos indiques. Puede ser desde el nombre del niño, el escudo del colegio, club juvenil, equipo de fútbol y demás, hasta un personaje de ficción.

En BF Bordados contamos con maquinaria operada por ordenador para llevar a cabo la personalización con la máxima calidad. Dependiendo del tipo de tejido de las camisetas niño manga larga te indicaremos el tipo de impresión que mejor le va. Por ejemplo, si se trata de algodón, el bordado o la serigrafía va bien. Si es un tejido sintético, hay otras técnicas como sublimación o vinilo.

Pedido de camisetas niño manga larga o corta en variedad de tallas y colores

Tanto si se trata de camisetas niño manga larga destinadas a algún deporte, como si se trata de un evento especial, nosotros nos encargaremos. Dentro de los tejidos contamos con algodón, lycra, poliamida, poliéster o mezclas. Contamos además con camisetas de manga corta para niños en una gran variedad de colores y tallas, también para niñas.

Y en el caso de que no encuentres las camisetas niño manga larga que buscas, ya sea por su color, talla o diseño, envíanos un mensaje. Es muy probable que las tengamos en almacén. Te garantizamos puntualidad en la entrega de nuestros pedidos y que una vez los solicites, apruebes la fecha de entrega y demás, nos pondremos manos a la obra. Y somos muy puntuales, porque estarán listas el día pactado.

Camisetas niño manga larga duraderas y resistentes

Si buscas una empresa que te ofrezca garantía de calidad y disponibilidad en camisetas niño manga larga personalizadas, BF Bordados es la opción a tomar. Te ofrecemos prendas duraderas, resistentes a las lavadas, con diseños que también permanecerán en muy buenas condiciones por mucho tiempo. Además de expertos que se encargarán de tu pedido y resolver las dudas que tengas.

BF Bordados trabaja desde hace muchos años para diferentes sectores, ya sea de hostelería, de seguridad, religiosos, tunas, empresas, peñas, universidades, colegios, clubes deportivos, así como para eventos varios. Y si lo que necesitas  son camisetas niño manga larga o corta personalizadas, estarán listas en tiempo y en forma. Un bordado especial del nombre, el escudo, un diseño personalizado, lo que necesites. Y con las mejores marcas como Elevate, Fruit of the Loom o Roly. Nuestro correo es info@bfbordados.com o llámanos al 925 730 041. Estamos en C/Fray Luis de Fuensalida, 14, 45510, Fuensalida, Toledo.