Ropa Stanley Stella personalizada

Aquí podrás ver todo el catálogo de la marca Stanley Stella, una de las mejores marcas a nivel mundial que aporta una gran calidad y que ahora está apostando por su gama orgánica. Elige el modelo que más te gusta y consúltanos para personalizarlo con el logo de tu empresa o marca a través del siguiente formulario.

* Son campos obligatorios. Solo se realizan pedidos y envíos en Europa.

Opcional: Adjunta una imagen en pdf, jpg o png de tu diseño. Inferior a 4000kb (4mb)

He leído y Acepto lo estipulado en la Política de Privacidad y en el Aviso legal, mediante la marcación de esta casilla*.





Stanley/Stella 

Una de las características de la moda actual es la sostenibilidad, pero también la simplicidad. Stanley/Stella es una de las marcas de ropa que reúne ambos requisitos y ofrece una propuesta innovadora, al mismo tiempo que prioriza el Medio Ambiente y valores como la ética. La autenticidad está presente en cada una de las prendas de esta firma, nacida en 2012 y que simbolizan esta transformación en la industria textil.

Stanley/Stella, ropa fabricada con algodón 100 % orgánico y materiales reciclados

Enfocarse en las personas forma parte de los principios de Stanley/Stella. Se busca el respeto y equilibrio tanto del ser humano como de su entorno. Prueba de ello es el énfasis que pone, no solo en las prendas de cada colección, sino en el origen de la comunidad. Por ejemplo, tiene gran relevancia el respetar las condiciones de trabajo de la plantilla, con quienes se tiene una relación armoniosa. 

Por supuesto, dicha relación se refleja en cada prenda de Stanley/Stella. En estas, la comodidad, la calidad y la durabilidad se unen para cumplir con estrictos criterios de la marca. Cabe destacar que el 100% del algodón utilizado en cada prenda es algodón orgánico. Además, las fibras sintéticas como el poliéster con las que se trabaja son recicladas.

De hecho, Stanley/Stella se encuentra entre las 16 principales marcas que se relacionan con la sostenibilidad, según Textile Exchange (TE), publicado el 23 de enero de 2020.

Stanley/Stella: moda sostenible personalizada

El cuidado del medio ambiente va de la mano con la ética y los valores de Stanley/Stella. Además, ofrece prendas que respetan la piel gracias a sus fibras suaves y orgánicas. Dado el alcance que ha tenido esta joven marca, es natural que cada vez más personas se decanten por ella. 

En BF Bordados estamos al tanto de ello, por eso apostamos también por marcas que ofrecen prendas de algodón orgánico, dada su alta demanda. En nuestro catálogo puedes encontrar lo más nuevo de su colección, que incluye ropa Stanley Stella personalizada para hombre, así como para mujer, unisex y para niños. 

Tenemos camisetas en tonos crudos, tierra, malva, así como diferentes combinaciones que son ideales para diferentes outfits. Hay camisetas de manga larga y de manga corta, de un solo tono o combinadas, estilo camo, con bolsillo al frente o lisas. Es ropa cómoda, divertida, fresca, extrovertida, sin duda prendas que querrás personalizar para tu empresa, club, etc. 

Accesorios personalizados Stanley/Stella

En BF Bordados no solo personalizamos ropa Stanley Stella, sino además accesorios como prácticos y bonitos bolsos para la compra, así como estuches y mochilas. Cualquiera de estos artículos es personalizable para obsequiar a tus clientes y provenientes de una marca sustentable como lo es Stanley/Stella.

En BF Bordados nos encargamos de personalizar ropa Stanley/Stella al por mayor y a muy buen precio. Para ello utilizamos técnicas de impresión como bordado, sublimación, serigrafía o vinilo. Somos una empresa con más de 25 años personalizando prendas y tejidos. Solicita ya mismo tu presupuesto desde nuestra web rellenando el formulario.