Parkas para personalizar

Pasos para solicitar precio
  • Anorack Gama

    08496 - Luanvi

    Desde 26,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta forrada Gama

    09410 - Luanvi

    Desde 19,80 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Groenlandia – Hombre – 100% Poliéster

    5081 - Roly

    Desde 17,89 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Star Chaquetón Parka

    07041 - Luanvi

    Desde 19,83 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

  • Chaqueta Rangers

    Giubbotto Rangers - Zeusport

    Desde 20,30 + I.V.A.

    Ver

    + Colores

Parkas para personalizar con tu logo, nombre, lema, etc

Contar con una prenda que ofrezca abrigo es fundamental, no sólo durante los meses fríos, sino todo el año, precisamente con las variaciones climáticas actuales. Disponer de una parka o una chaqueta cuando se presentan las lluvias, cuando la temperatura desciende temprano por la mañana, al anochecer o en la madrugada, es imprescindible. Y si además necesitas parkas para personalizar, BF Bordados te ofrece muy buenas opciones de ropa personalizada que te interesarán.

BF Bordados es una empresa respaldada por décadas de buen trabajo y proyectos entregados puntualmente y con la máxima calidad. Ya se trate de una empresa, una universidad, una peña o asociación de festeros, o para una equipación deportiva, por citar algunos ejemplos, en cualquiera de esos casos nuestras parkas para personalizar plasmarán esa leyenda, nombre, logo o lo que quieras que ponga en la prenda.

Parkas para personalizar largas o cortas o con capucha

Desde diseños lisos hasta acolchados, podrás encontrar diversas opciones de parkas para personalizar en nuestra web. Ofrecemos modelos largos, como el Gama, con mangas ajustables, cremallera al frente y franjas de un tono más claro en las mangas. Dispone de capucha que puede ajustarse gracias al cordel que tiene. También está disponible en su versión con forro, más corta y liviana.

En BF contamos con opciones de parkas para personalizar fabricadas en 100% poliéster, un material que da abrigo, ligero y que repele el agua y la suciedad. Incluso en caso de ensuciarse muchas veces bastará con pasarle un paño humedecido para eliminar la mancha. Algunas de nuestras parkas tienen cremallera ajustable hasta la parte más alta del cuello, mientras que otras cuentan con capucha y otras prescinden de ella.

Solicita parkas para personalizar online

Los precios de las parkas para personalizar oscilan entre los 19 y menos de 30 euros, además de que ofrecemos marcas como Luanvi, Roly o Zeusport. Disponemos de diferentes colores y diseños, por lo que en caso de que no encuentres lo que buscas, solo contacta, porque seguramente tenemos más opciones en stock.

Además nosotros nos encargaremos de que tus parkas para personalizar estén listas en tiempo y en forma. Por ejemplo, solicita tu presupuesto personalizado pulsando el botón rojo y rellenando el formulario correspondiente. Esto lo haces sin tener que acudir a nuestras instalaciones y harás tu pedido totalmente online.

Parkas para personalizar: utilizamos las mejores técnicas paras personalizar tu ropa

Sigue las indicaciones, en breve te responderemos y daremos fecha y presupuesto. En cuanto accedas, nos pondremos a trabajar para entregar tu pedido en el tiempo estipulado. De esta forma tendremos listo tu pedido de parkas para personalizar de acuerdo con las especificaciones establecidas. Por ejemplo, si deseas un diseño en la espalda, un logo en la parte frontal, el nombre de quien lleva la parka, etc.

Dependiendo del tipo de tejido sugeriremos el tipo de impresión adecuada para las parkas para personalizar, ya se trata de sublimación, vinilo, serigrafía o bordado. Contamos con la mejor maquinaria para que cada una de las parkas al por mayor que solicites tengan el mismo cuidadoso tratamiento y calidad que el resto. Escríbenos al correo info@bfbordados.com y el teléfono 925 730 041. Nuestra dirección es C/ Fray Luis de Fuensalida, 14, en Fuensalida (Toledo).

Estaremos encantado de ayudarte. Consúltanos cualquier duda sobre las prendas, diseños, precios o simplemente deja que te asesoremos para tu proyecto.
Powered by